problema ventiladores a tope incluso en la dash o menu

pues eso,la historia empieza en que con una demel recorte los agujeritos metalicos y de plastico que llevan la carcasa de la xbox , para que la circulacion fuese mas fluida, por supuesto desmonte todo,incluso cuando termine limpie con agua la carcasa para quitar restos de metal,
pero cuando la monte, fue todo ok, hasta los 30 segundos, que se pusieron los ventiladores a tope.
la he desmontado otra ves , he utilizado una brocha y un aspirador para quitar lo que no se ve y nada sigue igual, es encenderla y automaticamente ventiladores a tope.
yo pa mi que ha habido algun corto, por que la primera ves salio luz roja en el transformador, y se ha jodido algo, ¿alguien me puede decir que ha podido ser?
Echale un vistazo.

hilo_he-cambiado-pasta-y-ventiladores-a-toda-leche_1239983

te dará las claves para averiguar qué puede estar pasando.
he cambiado la pasta termica , las x por tornillos y todo lo posible, pero los venti siguen a tope lo bueno es que la consola esta siempre fria, demasiado.
esta esta montada con chip jasper, yo creo que me ha hecho un corto en la placa al cortar la chapa y me ha jodido algo. [+risas] [+risas] [+risas]
O$kr escribió:he cambiado la pasta termica , las x por tornillos y todo lo posible, pero los venti siguen a tope lo bueno es que la consola esta siempre fria, demasiado.
esta esta montada con chip jasper, yo creo que me ha hecho un corto en la placa al cortar la chapa y me ha jodido algo. [+risas] [+risas] [+risas]

Amigo debe ser porque los disipadores no estan haciendo bien contacto con los procesadores o la pasta termica ya no le sirve (no hay transferencia de calor) y por esto se recalientan los procesadores y empiezan a andar a toda velocidad los ventiladores.

Saludos
3 respuestas