Problema... VGA ataca de nuevo, pero con FCEULTRA....

Buenas, tengo un problema similar al que tenia con el FBA XXX PRO, el caso es que el FCE ULTRA (emulador de NES) me arranca a 480i (vamos para una TV de tubo) pero claro, yo arranco la consola via VGA i la imagen se me ve a rallas, si que puedo navegar a ciegas por el menu i configurarlo a 480p pero cuando salgo del emulador i vuelvo a entrar me salta otra vez a 480i, es muy pesado tener que repetir el proceso una i otra vez por no decir que ir a ciegas es muy lioso i no me acuerdo siempre de como entrar en el menu de ociones (abajo, arriba, 5 abajo, 2 abajo, 1 arriba, etc...) es que es pesadisimo... i ni estoy seguro si era esta la combinacion...XD
Entrando en el fichero .Ini que se crea en la carpeta ¿se puede configurar la salida de video tal i como ya hice en el FBA XXX PRO?

Saludos i gracias.
aparentemente hay un ini llamado fceu.ini, mira ahi, y ademas pone que una vez modificado hay que ir a la opcion cargar del .ini para que cambie los datos definitivamente. No pone nada del video donde he leido, pero debe estar por ahi. Quizas encuentres en ese menu como grabar los cambios que haces en el emu. Es tema de cacharrear un poco en los menus.

"Also remember that when you make changes to FCEU.INI, you have to do a
"Force Reload of D:*.INI" from the Configuration Menu or else the changes
you made to FCEU.INI will not be loaded.
1 respuesta