Problema visionado peliculas en X360

Buenos dias hamijos;

El problema es el siguiente; dispongo de un HDD externo de 500 gb, con peliculas en divx (por supuesto son ripeados de uso personal de peliculas originales que no quiero estropear xD) cuando tengo la xbox conectada a internet puedo verlas con normalidad, pero cuando desconecto la consola de internet me da un codigo de error y no me permite verlas. Desconozco si es porque la consola necesita conectarse a una plataforma externa, con el soft necesario para visionarlas... de ser asi..¿como puedo instalar el software en la consola para no tener que usarlo de manera remota? y si ese no es el problema... ¿le pasa a alguien mas?¿como puedo solucionarlo?

Muchas gracias por adelantado, un saludo :)
hola, eso ocurre porque la consola necesita codecs para poder reproducir las peliculas, igual que un pc. Entonces cuando estás coenctado los descarga del bazar, pero una vez cerrada sesión los pierdes. Lo que puedes hacer para no perderlos, es crearte un nuevo perfil silver, descargar los codecs manualmente del bazar, y listo. Ahora aunque te desconectes del live, seguirás teniendo los codecs.

Salu2.
Hola de nuevo y gracias por tu respuesta [oki] . Una vez que tengo un nuevo perfil, ¿en qué parte del bazar están los codecs para descagármelos?
2 respuestas