Problema Wi-fi lento.

Buenas gente, os comento: Desde hace ya bastante tiempo (Solo que ya ha llegado un punto que estoy cansado...), la conexión a internet de mi PS4 va de pena, me va extremadamente lento, al bajar parches / juegos, al abrir y cargar la store, lista de amigos etc, además, el 70% de las veces que enciendo la consola, me sale un error por el cual dice que no se ha podido conectar a la red.

No entiendo cual es el problema, ya que, aunque sea por wifi, tengo fibra óptica de movistar, y en el PC, que también voy por wifi y está literalmente al lado de la PS4 (Lo digo por tema distancia con el router), me va el internet como un tiro y tengo 0 problemas (Quitando algún micocorte típico del wifi). También, en lo de "Ver estado de conexión" de la PS4 me pone que el nivel de la señal es del 94%, así que supongo que llega bien la conexión y tal... Y en la prueba de conexión a internet, me salen 8MBps de Descarga y 7MBps de carga, que no sé si es mucho o poco para ir por wifi.

La verdad que ya no sé que hacer, básicamente no puedo descargar parches grandes del palo 3 o 4 gigas porque se tira como 6 o 7 horas, y ya no digamos descargar juegos...

Alguna solución? Gracias gente :)
hilo_problema-fibra-300-mb-movistar-y-conexion-ps4_2120375

Aquí puede que encuentres alguna solución.
No tienes la opción de conectar por cable??
Un saludo.
juneree escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_problema-fibra-300-mb-movistar-y-conexion-ps4_2120375

Aquí puede que encuentres alguna solución.
No tienes la opción de conectar por cable??
Un saludo.

Imposible por desgracia... Vivo en una casa de 3 plantas y el router está en la de abajo, mientras que mi habitación está en la segunda :(

Ahora le echo un ojo al hilo! Gracias! :)
Pues ya tendrías que mirar un repetidor wifi tipo plc que va enchufado a la red eléctrica, porque con tanta distancia, la señal es débil aunque tenga 2 rayitas por ejemplo. La PS4 no es gigabits, de ahí la posible diferencia con tu portátil.
juneree escribió:Pues ya tendrías que mirar un repetidor wifi tipo plc que va enchufado a la red eléctrica, porque con tanta distancia, la señal es débil aunque tenga 2 rayitas por ejemplo. La PS4 no es gigabits, de ahí la posible diferencia con tu portátil.

Es lo que pensé, que la distancia podría ser el problema, pero según la PS4 el nivel de la señal es de 94%. por eso no entiendo como podría ser ese el problema :-?

El tema del repetidor wifi lo pensé, aunque creo que suelen ser caros, no es así?
Pues así sin buscar mucho:

https://www.pccomponentes.com/tp-link-t ... or-300mbps

Una cosa que yo haría, sería probar la PS4 en la planta de abajo, estando en la misma habitación del router, así sales de dudas y ves que velocidad de conexión tienes. Si es aceptable, ya sabes que es problema de la intensidad de la señal, que aunque te llegue un 94 % dudo que sea real.
juneree escribió:Pues así sin buscar mucho:

https://www.pccomponentes.com/tp-link-t ... or-300mbps

Una cosa que yo haría, sería probar la PS4 en la planta de abajo, estando en la misma habitación del router, así sales de dudas y ves que velocidad de conexión tienes. Si es aceptable, ya sabes que es problema de la intensidad de la señal, que aunque te llegue un 94 % dudo que sea real.

Dios pues no había pensado lo de bajarla abajo! Esta misma noche lo pruebo y lo comento por aquí! Gracias compi! :)
6 respuestas