Buenas gente, os comento: Desde hace ya bastante tiempo (Solo que ya ha llegado un punto que estoy cansado...), la conexión a internet de mi PS4 va de pena, me va extremadamente lento, al bajar parches / juegos, al abrir y cargar la store, lista de amigos etc, además, el 70% de las veces que enciendo la consola, me sale un error por el cual dice que no se ha podido conectar a la red.
No entiendo cual es el problema, ya que, aunque sea por wifi, tengo fibra óptica de movistar, y en el PC, que también voy por wifi y está literalmente al lado de la PS4 (Lo digo por tema distancia con el router), me va el internet como un tiro y tengo 0 problemas (Quitando algún micocorte típico del wifi). También, en lo de "Ver estado de conexión" de la PS4 me pone que el nivel de la señal es del 94%, así que supongo que llega bien la conexión y tal... Y en la prueba de conexión a internet, me salen 8MBps de Descarga y 7MBps de carga, que no sé si es mucho o poco para ir por wifi.
La verdad que ya no sé que hacer, básicamente no puedo descargar parches grandes del palo 3 o 4 gigas porque se tira como 6 o 7 horas, y ya no digamos descargar juegos...
Alguna solución? Gracias gente