Buenas tengo un problema con mis telefonos a la hora de descargar apps, y es que en los iphones que tenemos en casa la descarga va extremadamente lenta, no sucede lo mismo ni en pc, tablet android, ps4, etc. Hace unos dias me instalaron la fibra (30mbs) de orange en casa, y vaya todo bien excepto esto que comento. Gracias de antemano.
DarkZeroNet escribió:Mide la velocidad que te llega con apps como Speedtest.
Me sale 32mbs bajada 5,2 de subida y 23 Ping. Solo tengo problemas al descargar apps desde el iPhone, la navegación en el sí que me va fluida al igual que la carga de vídeos. Vale he bajado otro test para el móvil y no me da ni un mega en el iPhone, lo hago en la tablet y todo perfecto, pero en los iPhone no me llega ni un mega de velocidad...
Por que no hablas directamente con orange y les expones el problema, entiendo que el iphone en otras redes te descarga bien, igual tienes que configurar algo en el router.
@Charly127 es que ese es el caso, en otras redes me descarga bien. Además de que todos los dispositivos me descargan sin problema con la fibra óptica . Por eso estoy en que sea alguna configuración del iPhone.