Mira un ordebador normal hace esto cuando lo enciendes para conectarse a la wifi, la busca, cuando la encuentra, pones la contraseña, empieza a intentar conectarse, y cuando termina se pone a identificar la red, luego hay veces q te sale un triangulo amarillo q te dice sin aceso a internet poned las ip fijas y listo, ya esta cobectado a la re.
Pues mi ordenador con windows 7 professional x64 no lo hace lo enciendo y me pone a buscar wifi y siempre la encuentra 55% de intensidad pongo la clave y luego ya depende de la suert a veces se me desconecta en un paso o en otro hubo una vez q llege a navegar solo duro un minuto y se desconecto, cuando se desconecta ya no vuelve aconectar o tarda una eterniadad para q luego vas pinchas en la red y se desconecte...
En resumen en x32 si funciona en x64 nada, sabes q puede ser?? Me baja los driver mas actualizados de d link y los he instalado como me dijiste con los otros y nada de nada.
Ya estoy desesperado.
EDITO: En todos sitio aparece como q la tarjeta esta instalada correctamente el problema es q no se conecta, es decir aparece la wifi como si estuviera apagada y no deja encenderse.
EDITO 2: Me ha respondido el servicio tecnico de D-link y me an respondido de q no funciona en x64 solo en XP Vista y Siete x32