Problema wifi en W7 x64

Hola, necesito ayuda urgente.
Tengo dos pc unco con windows 7 x32 bits y otro con x64. He puesto en el la tarjeta wifi PCI de D-Link (modelo: DWA-547) en los dos PC
En el x32 va perfecto y a la primera, en cambio en el x64 no hay manera he buscado drivers controladores... y nada q no funciona!!
Alguien sabe como solucionarlo

P.D: perdon por el re-post pero es q un ordenador sin internet no me lo puedo imaginar...
Aquí tienes los drivers que hace el fabricante del chipset. Son los más actualizados que hay.
http://www.atheros.cz/atheros-wireless- ... 6&system=6
Dale a "Click for Download" y espera un ratito a que te aparezca el cuadro de descargas.

Tendrás que instalarlos de forma manual desde el administrador de dispositivos, ya que no tiene instalador. ¿Sabes como se hace?
El archivo INF con los drivers que tendrás que elegir es el "netathrx.inf" que es el de W7 64bits.
La verdad es q no se... si no es mucha molestia podrias explicarmelo?? Muchisimas Gracias por tu ayuda!!
Los drivers q instale del CD los desistalo verdad??
Edito: Si la forma de instalarlo es en el administrador de dispositivos, boton derecho al dispositivo q quieres instalar el driver, y le das a "actualizar software de controlador...", luego a "buscar software controlador del equipo", examinar, pones la carpeta donde estan los archivos descomprimidos... y nada te dice q windows no pudo instalar su controladora de red, windows no puede encontrar software de conrrolador para el dispositivo.
Como se hace?? Yo lo estoy haciendo recien instalado el sistema operativo sin haber hecho nada (ni si quiera he puesto los drivers del CD, ya q no me van...)
Abre el administrador de dispositivos (para eso escríbelo en la buscador del menu inicio y te saldrá arriba), después ya dentro despliega la opción de adaptadores de red (puede ser que ya esté desplegada) y pincha en la tarjeta wifi con el botón derecho para seleccionar actualizar software de controlador. En el asistente que te sale selecciona Buscar software en el equipo, después pinchas en elegir una lista de controles de dispositivo en el equipo, luego en usar disco, luego en examinar y ahí seleccionas el .inf que te dije antes, y ya es seguir hacia adelante hasta que se instale.

Puede ser que no te aparezca la tarjeta en el administrador de dispositivos y te salga algo con una interrogación amarilla o algo por el estilo.
Bien ya lo he instalado el priblema es q ahora la wifi en la barra de herramientas sale con una X como si estuviera desactivada y en cambiar controlador la desactivo y activo y nada no hace absolutamente nada.
Porsupuesto he reiniciado al instalar el driver.
En el diagnostico de red de windows me detecta un problema... ahora me lo corrige antes no y sale un tick amarillo antes era rojo.
Pero sigue sin ir.
¿En el administrador de dispositivos te muestra la tarjeta con alguna interrogación o algo parecido?
No me sale normal como si estuvuera bien instalado sale adaptadores de red lo despliegas y sale ar5008 y sin ninguna interrogacion ni punto amarillo
Ahora me deja poner la wifi, pongo la clave y cuando esta conectando... m dice winfows no puede conectar... le doy a dolucionar problema y me dice "problema con adaptador unalambrico o punto de aceso" no corregido y una X
Prueba a pincharlo en otra ranura de la placa base.
nada tmpoco funciona en otra ranura ademas es una PCI me imagino q los PCI q hay en la placa seran de la mimsma velocidad y demas
EDITO: Mira unas imagenes...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

EDITO 2: De probarlo varias veces he conseguido q me llege a identificar la red pero no ha logrado terminar de identificarla. he reiniciado ha intentado conectarse automaticamente y nada me sale la wifi en la barra de herramientas con una X (como si estuviese desactivada)
EDITO 3: Porfavor AYUDA!! sigo sin interneeeeeeeeeeeeet
¿Es posible que no te llegue la red con suficiente potencia?

Prueba a desinstalar los drivers desde el administrador de dispositivos, reiniciar después y cuanto arranque y te detecte la tarjeta instalar los que te pasé antes.

Porque después de hacer todo esto ya no se qué puede ser el fallo ese.
Mira un ordebador normal hace esto cuando lo enciendes para conectarse a la wifi, la busca, cuando la encuentra, pones la contraseña, empieza a intentar conectarse, y cuando termina se pone a identificar la red, luego hay veces q te sale un triangulo amarillo q te dice sin aceso a internet poned las ip fijas y listo, ya esta cobectado a la re.
Pues mi ordenador con windows 7 professional x64 no lo hace lo enciendo y me pone a buscar wifi y siempre la encuentra 55% de intensidad pongo la clave y luego ya depende de la suert a veces se me desconecta en un paso o en otro hubo una vez q llege a navegar solo duro un minuto y se desconecto, cuando se desconecta ya no vuelve aconectar o tarda una eterniadad para q luego vas pinchas en la red y se desconecte...
En resumen en x32 si funciona en x64 nada, sabes q puede ser?? Me baja los driver mas actualizados de d link y los he instalado como me dijiste con los otros y nada de nada.
Ya estoy desesperado.
EDITO: En todos sitio aparece como q la tarjeta esta instalada correctamente el problema es q no se conecta, es decir aparece la wifi como si estuviera apagada y no deja encenderse.
EDITO 2: Me ha respondido el servicio tecnico de D-link y me an respondido de q no funciona en x64 solo en XP Vista y Siete x32
Pues entonces ya sabes el problema, que no dan soporte para 64bits.

Eso será porque es un modelo antiguo, porque si no, no tendría explicación.
Muchisimas Gracias por tu ayuda mñn voy a ir a pixmania aq me la cambien haber si hay suert
Me aconsejas alguna en concreto?
Pues visto lo visto ya no sabría cuál decirte.
juanf escribió:Pues visto lo visto ya no sabría cuál decirte.

TP-Link a lo mejor?? es q como me pilleootra y me pase lo mismo...
Pues esas van bastante bien y tienen buenos comentarios. Intenta buscar un modelo que sea actual, la otra tenía por ejemplo el estandar n pero el borrador y no el final.
Haber si veo alguna buena... la voy a comprar en pixmania si pueded decirme una es q de esto... estoy pez
Muchas Gracias!!
Muchas gracias compañero ya esta arreglado me he pillado esa q me as dicho pero la de dos antenas y ahora va de lujo.
uchas gracias por tu ayuda!!
Ya esta todo solucionado!!

Y con esto me permito l lujo de decir q la marca D-Link es una porqueria!!
Ahora a disfrutar de internet. [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
19 respuestas