Problema windows update con W7 , que estás haciendo microsoft?

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Por motivos que no vienen al caso he decidido volver a w7 . pero para mi desgracia se queda buscando actualizaciones eternamente ybse queda como bugeado.

Ni que decir que me he hecho todas las soluciones que he encontrado por google,fix it,detener servicio y modificar DLL desde cmd.. Etc

Instalación limpia , con varias isos distintas y siempre pasa lo mismo tras actualizar las 19 primeras y luego se queda buscando. No es la primera vez que lo instalo y siempre me ha ido perfecto por lo que me parece rarísimo , creéis que se trata de microsoft y su cruzada de obligar a todo el mundo a actualizar a 10?
Problema conocido. Es dejarlo tieeeeeeeeeeeeeeeeeempo hasta que salga del bucle.

No sé si será o no intencionado aunque yo sospecho que sí.
Lleva 2 días así xD. Encima dice que la actualizacion más reciente : nunca
Se instalaron actualizaciones ; nunca

Pto mentiroso •_•
eR_pOty escribió:Lleva 2 días así xD. Encima dice que la actualizacion más reciente : nunca

Pto mentiroso •_•

Has probado a borrar el contenido de la carpeta SoftwareDistribution (en Windows). Para hacerlo detén antes el servicio de WU.
ciberionz escribió:
eR_pOty escribió:Lleva 2 días así xD. Encima dice que la actualizacion más reciente : nunca

Pto mentiroso •_•

Has probado a borrar el contenido de la carpeta SoftwareDistribution (en Windows). Para hacerlo detén antes el servicio de WU.

Si, esto tambien lo hice.

finalmente tras dejarlo toda una noche de nuevo esta vez si me han aparecido las 179 actualizaciones.

no se si tendra algo que ver pero , lo que hice fue:

-iso de 2013 de marzo con PRE-SP2 la cual ya incluye bastantes actualizaciones
-clientdiag
-fix it
-dll filesfixer de pago a cada rato
-darle a buscar e irme a dormir.

espero que a alguien le sirva si lo ve
Hay quien comenta que puede ser un problema del cliente de Windows Update por estar desactualizado; y que con instalar esta actualizacion, sale del bucle más rápido:
Windows Update Client for Windows 7 and Windows Server 2008 R2: February 2016
https://support.microsoft.com/es-es/kb/3135445

No lo he probado aunque tengo un Windows 7 Ultimate x64 en esta misma situación. Lo probaré en cuanto pueda.
Es lo que comenta JuananBow.

Yo tengo el mismo problema cada vez que instalo mi iso habitual de W7. Instala la actualizacion del cliente y te encontrará los updates bastante rápido. Si no, salir del "buscando" a veces es imposible.
Hace apenas una semana me pasó con una máquina virtual que monté y el update del cliente lo resolvió y tras reiniciar apenas tardó un par de minutos en encontrar más de 200 actualizaciones.

Saludos
Si, es bastante conocido. Se puede tirar varias horas buscando tranquilamente y otras instalando :O
Petiso Carambanal escribió:@JuananBow

Realmente hay un parche especifico que lo soluciona:

https://support.microsoft.com/en-us/kb/3102810

pero no lo he probado

Me lo apunto, gracias. :)
Toda la semana santa para actualizar uno de mis netbooks...

Paciencia...

Un saludo.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
GhOsHe escribió:Toda la semana santa para actualizar uno de mis netbooks...

Paciencia...

Un saludo.

Es más rápido instalarle el windows 10, pero vaya.
DarkZeroNet escribió:
GhOsHe escribió:Toda la semana santa para actualizar uno de mis netbooks...

Paciencia...

Un saludo.

Es más rápido instalarle el windows 10, pero vaya.

Evidentemente, pero no me pillaba la clave de windows 7 por ser una OEM de Dell (o vaya usté a saber porqué) y sólo me quedó la opción de instalar todas las actualizaciones y actualizar a 10...
También entra en juego que es un Atom N450 monocore HT a 1,6Ghz, se pasó literalmente 6 días con la CPU al 100%, si no le pongo la base refrigeradora se derrite, ya que el modelo del Netbook (Dell Inspiron Mini 1012) tiene refrigeración pasiva...

Un saludo.
13 respuestas