problema xgd3 y lt 2.0

le cargue el lt 2.0 a mi benq descargue la iso de gof3 de 360sos y la respalde en un dvd dl se guen el metodo con el img burn el problema radica en lo siguiente meto el backup a mi 360 y me dice jugar al juego le doy y me pone pantalla negra y tra un poco tiempo me regresa al menu alguna solucion porfaaaaaaa ya tengo una solucion en el benq pero ahora en lition no quedda ayud
ami me pasas exactamente lo mismo, tambien tengo un benq y creo que el problema radica en que se intento actualizar antes con un juego y ahora ya aunque metas el utlimo dashboard no funciona... yo uso maximus lizard y he hecho un monton de consolas, la mia intente actualizar con el fifa 12 y luego no me dejaba meter el dash ultimo, al final logre meterlo pero sigue igual, no carga gears 3, ni driver, ni ningun xgd3... yo tambien necesito la solucion. un saludo y si sabes algo ya me dices por privado aunque sea.
Hola.

Yo tengo el mismo problema, pero en lector Liteon.
Lei que podria ser problema de mal flasheo, pero el problema es que ya he reflasheado 3 veces con el LT+ 2.0 y todo sigue igual, Meto el disco, cargo juego, Pantalla negra y vuelta al dash.

Alguna solucion por ahi???

Un saludo
aver el problema con ustedes es que en base a mi experiencia y esos errores

1 puede ser que no esten metiendo el firm 2.0 desdel jungle no lo cargen automaticamente y asegurensede que es el aducuado
2.su lector esta sopoofeado si es asi solo inyecten la key al firm no le den a spoof to target y listo ami me ha pasado en varias y lo eh solucionado con ello espero ayudarles
jaime0589 escribió:le cargue el lt 2.0 a mi benq descargue la iso de gof3 de 360sos y la respalde en un dvd dl se guen el metodo con el img burn el problema radica en lo siguiente meto el backup a mi 360 y me dice jugar al juego le doy y me pone pantalla negra y tra un poco tiempo me regresa al menu alguna solucion porfaaaaaaa ya tengo una solucion en el benq pero ahora en lition no quedda ayud

Es backup te tu dvd original, no un respaldo de un archivo bajado de una web..

Hay que leer las normas antes de postear.. como jode que no leean.. [rtfm]

EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA
jaime0589 escribió:le cargue el lt 2.0 a mi benq descargue la iso de gof3 de 360sos y la respalde en un dvd dl se guen el metodo con el img burn el problema radica en lo siguiente meto el backup a mi 360 y me dice jugar al juego le doy y me pone pantalla negra y tra un poco tiempo me regresa al menu alguna solucion porfaaaaaaa ya tengo una solucion en el benq pero ahora en lition no quedda ayud

modifica el mensaje y leete las normas. No se da soporte a la pirateria y quita la web de la que te la has bajado que es spam
tenebras_lucem está baneado por "Clon de usuario banedo"
Que fileset usasteis para flashear con el lizard? Porque yo tengo el mismo problema en mi liteon
Bueno, pues finalmente, mi problema es de Grabadora.
He grabado el GOW3 con otra grabadora (LG GSA-4167B) y este si me funciona, descartando el problema del firm (la reflasehe 3 veces y siempre igual).
Hoy probare con el Driver, a ver si tambien funciona con esta grabadora.

Un saludo.
tenebras_lucem está baneado por "Clon de usuario banedo"
vascobirra escribió:Bueno, pues finalmente, mi problema es de Grabadora.
He grabado el GOW3 con otra grabadora (LG GSA-4167B) y este si me funciona, descartando el problema del firm (la reflasehe 3 veces y siempre igual).
Hoy probare con el Driver, a ver si tambien funciona con esta grabadora.

Un saludo.

Me quitas un peso de encima la verdad, probare con otra grabadora y sino acabare comprandome las ke recomienda c4eva
8 respuestas