Problema y duda con x360key

Hola!! ante todo pedir disculpas si lo que voy a exponer ahora ya ha sido publicado pero llevo unos dias leyendo y leyendo y tengo la cabeza que ufff....bueno al lio....el viernes me llego mi x360key, lo compre en discoazul, es el modelo que no trae la pantalla. Pues bien mi lector es un liteon 7485c a0a1 (xbox gorda) y segun lei en los foros tenia que volver a poner el lector con su firm original. yo tenia el lector flasheado lt 2.0. Bueno con el jungleflasher "fusione" el firm "LiteOn_Post_13141" y la key de mi lector, la cual tenia en un papel. bueno resumiendo que despues de flashear y arrancar la consola con el x360key instalado no me reconoce el disco duro, ni un pendrive...el archivo con el que he flasheado el lector es el mismo que he renombrado a firmware.bin y he metido en la microsd. Pues eso que estoy hecho un lio porque no hace nada, no reconocer nada...no tengo la pantalla para saber si algo va mal y el flasheo creo que esta bien porque los juegos grabados que antes me iban ahora no me van....y entrando encendiendo con el eject los originales van perfectos. asi que ni idea..no se donde puede estar el error...muchas gracias por la paciencia y lo mal redactado y espero vuestra ayuda, gracias!!!
mete en un pendrive los tres archivos del fw 1.26 para el xkey,el archivo cfg lo modificas poniendo en iso menu Y,conectas el pendrive en fat 32 al usb del xkey,enciendes la consola con el boton de encendido normal y esperas un par de minutos y apagas la consola,retiras el pendrive y la enciendes y conectas el hdd o pendrive con tus juegos,y al darle abrir bandeja se cerrara sola(virtualmente) y te pondra disco mixto,te vas a aplicaciones,visualizador de imagenes,pinchas hasta que estes encima de la iso del juego,pulsas boton guia del mando,inicio de xbox ,abrir bandeja,se cerrara y ya te cargara el juego
Ufff muchisimas gracias!!! haciendo como tu me has dicho va todo correcto.....tanto que he conseguido jugar a un juego....eso si, al poner otros dos....al seleccionarlos...se va la señal de video y sale una luz roja parpadeando....y tengo que apagar la consola....eso no lo he mirado y aun no se porque es pero gracias por ayudarme porque estaba super estancado....mil gracias!!! [tadoramo] [tadoramo]
elprro escribió:Ufff muchisimas gracias!!! haciendo como tu me has dicho va todo correcto.....tanto que he conseguido jugar a un juego....eso si, al poner otros dos....al seleccionarlos...se va la señal de video y sale una luz roja parpadeando....y tengo que apagar la consola....eso no lo he mirado y aun no se porque es pero gracias por ayudarme porque estaba super estancado....mil gracias!!! [tadoramo] [tadoramo]

si has usado el fw 1.26 te tienen que ir todos los juegos sin problema
Pues algo tengo que tener mal...me baje el 1.26 de la pagina oficial y lo hice como me dijiste.....asi consegui dar el paso de que me reconociera el disco duro e incluso jugué al street fighter 4.....la primera iso que tenia...pero luego ni el GoW 3, ni el CoD 3, ni el fifa 13.....todos igual...pantalla en negro y luz roja parpadeando....no se que puede ser. [buuuaaaa] Saludo.s
elprro escribió:Pues algo tengo que tener mal...me baje el 1.26 de la pagina oficial y lo hice como me dijiste.....asi consegui dar el paso de que me reconociera el disco duro e incluso jugué al street fighter 4.....la primera iso que tenia...pero luego ni el GoW 3, ni el CoD 3, ni el fifa 13.....todos igual...pantalla en negro y luz roja parpadeando....no se que puede ser. [buuuaaaa] Saludo.s

coge y crea el ofw de tu lector metiendo la key con manual spoofing directamente sin hacer spoofed as al fw 0251y le renombras a firmware.bin y sustituyes el que tu metistes en la sd
Hola! Sigue iwal, le hice eso al Liteon_0251C-OFW con mi key y los cambie por el tenia en la microsd del xkey....y nada.....he probado tb en un pendrive...y lo mismo....lo reconoce pero cuando se tiene que iniciar el juego, pantalla negra y luz roja.
Muchas gracias.

Una cosa..antes de comprar el x360key actualice la consola por el live al ultimos dash....tendra algo que ver??...y otra cosa...cuando seleccion las isos...me sale algo asi como "eject to...." es normal??
[triston]
elprro escribió:Hola! Sigue iwal, le hice eso al Liteon_0251C-OFW con mi key y los cambie por el tenia en la microsd del xkey....y nada.....he probado tb en un pendrive...y lo mismo....lo reconoce pero cuando se tiene que iniciar el juego, pantalla negra y luz roja.
Muchas gracias.

Una cosa..antes de comprar el x360key actualice la consola por el live al ultimos dash....tendra algo que ver??...y otra cosa...cuando seleccion las isos...me sale algo asi como "eject to...." es normal??
[triston]

lo del dash no tiene nada que ver,y lo de la iso de eject es normal,estas seguro de lo del fw,es el 1.26
Si si seguro...me lo baje de la web oficial...registre el xkey y me lo baje.....lo que me dijiste k tenia que modificar del xke.cfg venia ya bien, osea, como tu decias....no se que puede ser.

Eso de añadir el dae.bin a la iso como va??...hay que hacerle algo a la iso? me las paso un amigo que tiene puesto un chip y a él si le van....pero no se si estan modificadas o si las tenga que modificar yo.
Que liooooo [mamaaaaa]
elprro escribió:Si si seguro...me lo baje de la web oficial...registre el xkey y me lo baje.....lo que me dijiste k tenia que modificar del xke.cfg venia ya bien, osea, como tu decias....no se que puede ser.

Eso de añadir el dae.bin a la iso como va??...hay que hacerle algo a la iso? me las paso un amigo que tiene puesto un chip y a él si le van....pero no se si estan modificadas o si las tenga que modificar yo.
Que liooooo [mamaaaaa]

el dae.bin ya no es necesario con los fw nuevos y como tienes el 1.26 olvidate de eso,que chip tiene tu colega,pilla una iso nueva,o las que tienes pasalas por el abgx 1.06 con autofix en level 3 y prueba
Él me dijo que era matrix creo....y pasando el abgx me dice que es xdg3....pero a mi nada de nada....no se si volver a flashear el lector..pero es raro porque algunos me van..y los originales tb...
elprro escribió:Él me dijo que era matrix creo....y pasando el abgx me dice que es xdg3....pero a mi nada de nada....no se si volver a flashear el lector..pero es raro porque algunos me van..y los originales tb...

hay a gente que vete a saber,flasheando el lector a lt+3.0 les ha funcionada el xkey y sin el no les iba,por probar no pierdes nada,pero vamos consigue una iso xgd3 que no sean del colega
He pasado battlefield 3 y tampoco va...de las 6 isos que tengo, solo me va street fighter 4....y bueno, como dato....todas ocupan 8,5 gb menos la milagrosa iso de street fighter que ocupa 7,6....y la iso de GoW 3 la tenia yo cuando tenia la consola flasheada y el dvd me iba perfecto.....madre mia que complicao es todo esto jeje [buuuaaaa]
elprro escribió:He pasado battlefield 3 y tampoco va...de las 6 isos que tengo, solo me va street fighter 4....y bueno, como dato....todas ocupan 8,5 gb menos la milagrosa iso de street fighter que ocupa 7,6....y la iso de GoW 3 la tenia yo cuando tenia la consola flasheada y el dvd me iba perfecto.....madre mia que complicao es todo esto jeje [buuuaaaa]

de las isos que estas probando,no tengas ninguna instalada en el hdd de la consola,y prueba a ver
Que va...nada de nada...no hay manera....y he flasheado a lt3.o....he cambio el firmware.bin de la microsd con el nuevo archivo que me sale del lt3.0 con mi key....y nada....sigue sin ir....lo dejo por hoy porque tengo la cabeza como un bombo y mi mujer me va a matar cawento .....espero mañana estar algo mas inspirado y volver a intentarlo.....muchas gracias por todo, saludos.
14 respuestas