Problemas 1.50

He seguido un manual para usar pandora en mi psp, ya que tenia problema con esta a la hora de actulizar a 3.90 o 4.01 ambas no me dejaba.
Siguiendo este manual y usar pandora para pasar la psp a 4.01, este a pasado a 1.50, y tengo pandora aún instalado, ahora no puedo cargar ningun tipo de programa ya que marca un error " the game could not be started 80020001" ( tengo un umd puesto ) al ser un firmware oficial ( supongo), incluso intento pasarla a 3.52 sale el error . Estoy muy perdido y necesito ayuda, se que esta busqueda avanzada pero esto no lo encuentro nada

Muchas gracias a todos.
RuS0 escribió:He seguido un manual para usar pandora en mi psp, ya que tenia problema con esta a la hora de actulizar a 3.90 o 4.01 ambas no me dejaba.
Siguiendo este manual y usar pandora para pasar la psp a 4.01, este a pasado a 1.50, y tengo pandora aún instalado, ahora no puedo cargar ningun tipo de programa ya que marca un error " the game could not be started 80020001" ( tengo un umd puesto ) al ser un firmware oficial ( supongo), incluso intento pasarla a 3.52 sale el error . Estoy muy perdido y necesito ayuda, se que esta busqueda avanzada pero esto no lo encuentro nada

Muchas gracias a todos.

Desde 1.50 debes pasar por 3.52 M33-3 para poder llegar a 4.01 M33-2. Así que pasa primero por esa versión intermedia y luego a la última disponible.

Si aún así no te funciona, instala en tu Memory Stick el Despertar del Cementerio para que te deje en un Custom Firmware y de allí pasa a 4.01 M33-2 como indican los tutoriales que podrás encontrar.

Si instalas DC4, tendrás tu PSP en 3.80 M33-5, y si instalas DC5 tendrás 3.90 M33-3.
El problema es el dichoso error, al intentar subir, y el cementerio me pasa igual, tengo pandora aún en la bateria ...

Gracias.
RuS0 escribió:El problema es el dichoso error, al intentar subir, y el cementerio me pasa igual, tengo pandora aún en la bateria ...

Gracias.

Si lo tienes la psp en 1.50 ahora la subes a 3.52 m33 como te a dicho el otro compy y luego le aplicas cualquier despertar y la subes donde tu quieras.

Por cierto que psp tienes'??
Tengo la Fat, y bastante antigua. He probado de subirla pero no hay manera se queda siempre en 1.5 y eso que hace todo el proceso normal.
Ahora pandora no me funciona cuando la pongo se quedan las luces encendidas sin llegar al "menu" ( bloqueada) . Enchufada a la corriente sin la bateria me va bien, luego conecto la bateria y tengo la 1.5. Que HAgo, porfavor ?

Nuevamente mil gracias.
RuS0 escribió:Tengo la Fat, y bastante antigua. He probado de subirla pero no hay manera se queda siempre en 1.5 y eso que hace todo el proceso normal.
Ahora pandora no me funciona cuando la pongo se quedan las luces encendidas sin llegar al "menu" ( bloqueada) . Enchufada a la corriente sin la bateria me va bien, luego conecto la bateria y tengo la 1.5. Que HAgo, porfavor ?

Nuevamente mil gracias.

Vale si la tienes en 1.50 haz este tutorial

hilo_-TUTORIAL--Instalar-el-CF-3-52-M33--step-by-step-xD-_814200

Y cuentame lo que te sucede.

No te desesperes que te va a funcionar.
Ahora ya esta !!! incluso a la 4.01, ahora para volver a tener la bateria normal como lo hago ? vuelvo a "instalar" pandora y le digo que vuelva a la normalidad ??

Muchas gracias de verdad :)
RuS0 escribió:Ahora ya esta !!! incluso a la 4.01, ahora para volver a tener la bateria normal como lo hago ? vuelvo a "instalar" pandora y le digo que vuelva a la normalidad ??

Muchas gracias de verdad :)

Si, vuelves a instalar el pandora si no lo tenias y ahi tienes la opcion de volver a despandorizar le das que si. Quitas sales de la aplicacion apagas la psp, sacas 10 segundos la bateria y la vuelves a poner y otra vez funcionando.

Un saludo y me alegro haberte ayudado.
Ya esta todo muchas gracias por la ayuda :) ahora ya funciona la bateria normal y tengo la último firmware instalado :D

Saludos
RuS0 escribió:Ya esta todo muchas gracias por la ayuda :) ahora ya funciona la bateria normal y tengo la último firmware instalado :D

Saludos

De nada, me alegro haberte ayudado.

Un saludo.
9 respuestas