Problemas al cargar DEVIL MAY CRY 4

Buenas a tod2s

Pues he pasado la ISO del juego al disco duro interno de la play 3 con el Open Manager. Voy de nuevo a dicha aplicación para "cargarlo" dandole a la X y me lleva al menu de la play. Aqui ( con un disco dentro ) voy a donde se encuentra el disco y me aparece la "imagen" del DEVIL MAY CRY 4, y le doy a aceptar y al cabo de un momento me sale que es imposible vargar el juego "error 80010017".

Me he puesto a mirar un poco por internet y parece ser que ese error se debe a el lector pero lo que me parece rarisimo es justo 5 minutos antes estuve jugando al Heavy Rain y nunca me habia dado problemas ...

Hay alguna solucion al respecto o algun parche para este juego o algo o es que simplemente no se puede jugar?¿

Gracias de antemano [ginyo] [ginyo]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
seguramente necesite un parche ,pruba con el juego original a ver si funciona bien el lector
uff mal asunto ese [+risas] [+risas]

El juego lo pedi "prestado" de mi amigo INTERNET asi que original poco jejej

Bueno yo probare con otras cosillas que tenga a mano a ver y sino pues nada

Gracias [ginyo] [ginyo]
En este foro no se da soporte a la pirateria, ya se que es un poco hipocrita pero bueno.
Asi que mejor edita tu mensaje ;)
Lorkmc escribió:En este foro no se da soporte a la pirateria, ya se que es un poco hipocrita pero bueno.
Asi que mejor edita tu mensaje ;)


No es por nada pero yo no he pedido nada ILEGAL solo he preguntado si existe una forma de arreglar el problema de forma "legal" como se hace en EOL [ginyo] [ginyo]
"El juego lo pedi "prestado" de mi amigo INTERNET asi que original poco jejej"
Es por eso que te lo digo a mi no me molesta pero es raro que no haya algun flanders aqui para decirte algo.
Ya que en teoria todas nuestras backups son bajadas de internet teniendo el original o copiandolo desde el bluray.
Pero vamos que haz lo que quieras.
seguro es un error en algun archivo al copiarlo, mañana pruebo a ver si me pasa lo mismo, yo siempre que un juego no me anda, meto un disco en la lectora y arranco del icono del disco azul, prueba eso
Lorkmc escribió:"El juego lo pedi "prestado" de mi amigo INTERNET asi que original poco jejej"
Es por eso que te lo digo a mi no me molesta pero es raro que no haya algun flanders aqui para decirte algo.
Ya que en teoria todas nuestras backups son bajadas de internet teniendo el original o copiandolo desde el bluray.
Pero vamos que haz lo que quieras.


Ahh no no no me lo tome a mal ni nada pero es que como comente mas arriba yo no pido nada que fuera ILEGAL ni esoty pidiendo un BACKUP ni mucho menos, solo una solucion a este problema si la hay, nada mas

"ironhide666" yo tambien meto un disco en la lectora para cargarlos, y como dije, por lo menos el HEAVY RAIN no me dio problemas pero este....

He cambiado el OPEN MANAGER a ver...
Acabo de probar y me funciona perfecto, me dio un error la primera vez que era porque no estaba conectado a psn para hacer no se que cosa, supongo que algo de los trofeos pero aprete X y siguió todo, acabo de pasar la primer misión, probé desde disco externo, open manager 2.1i, payload PL3 2.04 del psgroopic
ironhide666 escribió:Acabo de probar y me funciona perfecto, me dio un error la primera vez que era porque no estaba conectado a psn para hacer no se que cosa, supongo que algo de los trofeos pero aprete X y siguió todo, acabo de pasar la primer misión, probé desde disco externo, open manager 2.1i, payload PL3 2.04 del psgroopic


Joeee pues a mi me sigue sin funcionar.

Acabo de formatear el disco de la play 3 con la funcion de Ajustes y he instalado de nuevo OPEN MANAGER le he dado a cargar desde el disco duro externo y el MISMO ERROR....

Probaria a meterlo en INTERNO pero no se porque me huelo que me dara el mismo problema
Borra los datos del juego si es que tienes, y si no tienes, busca el parche de actualización del juego e instálalo, así debería funcionar.
kike0002 escribió:Borra los datos del juego si es que tienes, y si no tienes, busca el parche de actualización del juego e instálalo, así debería funcionar.


SZupongo que tendre que poner un parche porque no es normal...

Gracias [ginyo]
no me acuerdo de eso, pero lo hice con la ps3 conectaqda, puede ser que haya actualizado y no presté atencion
ironhide666 escribió:no me acuerdo de eso, pero lo hice con la ps3 conectaqda, puede ser que haya actualizado y no presté atencion


Pues puse internet esta tarde a ver si hace reconocia alguna actualizacion o algo y nada, no hay manera con este juego...

Yo hago lo siguiente:
Una vez que tengo mi ISO en mi disco duro externo, abro la aplicacion OPEN MANAGER( he colocado el juego FIFA original en el lector...)
Me aparece para cargar tanto el prpio FIFA como el Devil May Cry 4 ( el juego que tengo en el disco duro externo). le apreto X para que lo cargue, con lo cual me manda de nuevo al menu de la PLay Station 3. Aqui, en el dibujo del disco que debe aparecer el del FIFA, ahora me aparece el DEVIL MAY CRY y si te pones encima, me suena la cancion del juego del DEVIL MAY CRY y todo y aprueto de nuevo X para empezar el juego y.....

NADA!!! me manda el menu de la Play Station 3 con el error 80010017 ....
Lo puse una vez en el disco duro interno y nada me sale el mismo error...

he mirado por internet a ver si hay parches o algo similar, y solo veo los de PC nada de la Play Station 3. Me han comentado que mire si tengo savegame del juego o de la dema, y lo que he hecho como ultimo remedio, es formatear el disco duro de la play y volver a cargar el juego a ver y nada el mismo error.

Que ya voy a tirar el dichoso juego a la basura porque vamos... ¬_¬ ¬_¬
Jur...

El juego lo pedi "prestado" de mi amigo INTERNET asi que original poco jejej

EOL no da soporte a copias descargadas de internet.

Un saludo.
14 respuestas