Hola a todos, desde hace unas semanas, he desempolvado mi PS2 y me he puesto al lío con ella, cargo los juegos desde USB, pero me gustaría hacerlo por red. Para ello, he probado conectar mi PS2 Slim a mi router, y con Open PS2 Loader cargar los juegos a través de la red.
He seguido numersos tutoriales, y por más que intento, no consigo nada. He instalado en el PC otra interfaz de red incluso, para conectarla directamente con un RJ-45 cruzado que yo mismo he crimpado, y tampoco.
La cosa es, que parece que mi interfaz de red de PS2, es incapaz de comunicarse con el PC, no sé si será porque está defectuosa o algo. Enchufo el RJ-45 cruzado al PC y a la PS2, y en el PC no me indica nada, simplemente, en la bandeja de sistema, el icono de la red sigue igual que estaba, dos PCs y una X en rojo.
Sin embargo, si uso el cable cruzado entre las dos interfaces de red que tengo en mi PC, se conecta bien, por lo que el cable está bien hecho. El problema es ese, que la interfaz de red de mi PS2 es incapaz de conectarse al PC.
¿Alguna sugerencia o solución? Por favor, no ignorad mi mensaje y decidme aunque sea que no tenéis ni idea, así me quedo más tranquilo
Un saludo.