Problemas al instalar WoW con wine.

Sé que el WOW no es software libre, pero al instalarlo con wine he posteado aquí.

Tengo 4 isos del juego. Con gisomount monto el CD1. Instalo el juego con wine hasta que me pide que inserte el 2o CD.

El primer CD no me lo deja desmontar, está 'ocupado'.
He rebuscado en el gisomount y parece que no deja montar más de 1 imagen a la vez.

Como puedo instalar el juego sin tener que grabar las imágenes en CD's?

Gracias.
(como root o con sudo)
umount [directorio-en-el-que-esta-montado]
si no funciona lo haces con umont --force

Saludos
resadent escribió:(como root o con sudo)
umount [directorio-en-el-que-esta-montado]
si no funciona lo haces con umont --force

Saludos

Nada... :?
K. Ichigo escribió:
Nada... :?

¿Qué mensaje te sale?
sudo umount /media/WOWDISC1\(vcd\)/

umount: /media/WOWDISC1(vcd): dispositivo ocupado

sudo umount --force /media/WOWDISC1\(vcd\)/

umount2: Dispositivo ó recurso ocupado
umount2: Dispositivo ó recurso ocupado
bajate un programa que se llama PlayOnLinux, que te auto instala el wow (y otros juegos), y te va pidiendo los cds, y te deja desmontarlos correctamente, yo lo he usado y juego correctamente. Tambien puedes usar Wine-Doors, que es similar, pero no lo he usado en juegos
Mira que hay manuales a patadas de como hacer la instalación, y tu quieres hacerlo de la peor forma.

Haz lo siguiente, crea un directorio que se llame WoW por ejemplo, copia todo el contenido de cada imagen en ese directorio, y luego instala desde el directorio WoW, y veras como no te da ni un solo problema.

Un saludo.

PD: La expansión se hace de la misma forma.
Te digo esto por si te pasa... yo cuando fui a instalar el WoW, extraje las ISO y copie los archivos, y eso NO funciona. Tienes que ir montando cada imagen y copiando como si de un CD se tratase (yo tengo los CDs en si, asi que no lo monté).

PD: Yo para montar uso gmount-iso, y deja más de una a la vez y nunca me ha fallado.
http://gentoo-wiki.com/HOWTO_Install_and_update_World_Of_Warcraft_with_wine

En este tutorial tienes como hacerlo, aunque es para Gentoo, hay varias secciones que son estándar para todas las distros, por ejemplo la de Installing via Local Store. Que es precisamente la que siempre hice yo, y durante los dos años que he jugado a este juego jamas me ha dado ni un solo problema este sistema de instalación.

Yo te recomiendo este sistema, ya que no te pedirá ni un solo cambio de CD, cosa que se agradece.

Un saludo.

PD: Eso si, te vas a comer unas cuantas actualizaciones y algunas bien grandes.
Perdón por contestar tan tarde.

Me instalé el juego como dijisteis, extrayendo en un mismo directorio los archivos (tuve que usar isobuster con wine para extraer porque, como dijistéis, extrayéndolo no funcionaba).

Tengo los parches pero no me funcionan.

He encontrado esto: http://a.wirebrain.de/wow/#p2.0.0

Para actualizar tengo que bajarme ese parche? Estoy casi seguro que sí, pero es para asegurarme antes de bajar más de 3 GB X-D
si haces una búsqueda, deberías encontrar un howto mio aquí, en software libre...
Depende de qué version de wow requiera el servidor y qué version tengas... hay torrents para bajarte directamente todo en un paquete... no te puedo poner links ni nada, pero si usas un conocido motor de búsqueda de torrents, seguramente encontrarás lo que necesitas.

pd: en la web de mi perfil está mi blog con el howto, con cosas para ati, claro :P
10 respuestas