Problemas al recuperar el Gametarg!

Hola peña, el otro dia me banearon la xbox de 20 gigas ke tenia. Me he comprado la elite con el mw2 y un colega me dejó un cable de microsoft para copiar toda la informacion del hdd 20 gigas al nuevo. Total ke mi perfil no me lo pasó y me puso ke estaba corrupto [+furioso] . Encima me lo eliminó del hdd viejo asi ke he perdido todo [mamaaaaa] . Estoy intentando recuperar el gametarg, pero me sale un error " No se puede guardar tu perfil en el dispositivo de almacenamiento seleccionado, asegurese de ke éste está insertado correctamente y ke tiene suficiente espacio, y vuelva a intentarlo"

Espacio tengo de sobra, pq tengo 120 gigas y llevo roda la tarde intentadolo }:/ . Sabeis como lo puedo solucionar??

Gracias y un saludo :)
Lo que te va a ocurrir en la consola nueva, es que te saldra lo del perfil dañado, no pasa nada, yo lo acabo de solucionar, en el HD de la banneada, simplemente en la configuracion de la consola, en el apartado del disco duro, borra el perfil, cuando te da a elegir si el perfil o el perfil y los datos, solo perfil, y a continuacion recuperas gamertag y perfil listo con las partidas guardadas, eso si, sin los logros conseguidos desde la ultima vez que conectaste al live.

esto es lo que hice yo para salvar las partidas
Carras escribió:Hola peña, el otro dia me banearon la xbox de 20 gigas ke tenia. Me he comprado la elite con el mw2 y un colega me dejó un cable de microsoft para copiar toda la informacion del hdd 20 gigas al nuevo. Total ke mi perfil no me lo pasó y me puso ke estaba corrupto [+furioso] . Encima me lo eliminó del hdd viejo asi ke he perdido todo [mamaaaaa] . Estoy intentando recuperar el gametarg, pero me sale un error " No se puede guardar tu perfil en el dispositivo de almacenamiento seleccionado, asegurese de ke éste está insertado correctamente y ke tiene suficiente espacio, y vuelva a intentarlo"

Espacio tengo de sobra, pq tengo 120 gigas y llevo roda la tarde intentadolo }:/ . Sabeis como lo puedo solucionar??

Gracias y un saludo :)

vaz a la memoria de tu HDD y borras SOLO el perfil corrupto, no te sale el gamertag, solo la imagen de jugador que tenias y te sale como corrupto, asi ya te deja recuperarlo desde live sin problemas

suerte
gracias me vino bien ya que a mi como a otros tantos le paso.
3 respuestas