Problemas alcomprar en EAstore España y Servicio técnico EA

Hola,

Allí en mayo tuve problemas con EA y la famosa incidencia del carrito de la compra.

Puse una queja (en realidad fueron varias) y tardaron 5 semanas en total en darme solución y activarme el carrito (De finales de mayo, a finales/principios de junio/julio. Por tanto sólo pude parcialmente parovechar las ofertas que hubo entonces.

Escribí una queja por que tardaron mucho y tal y me dieron 2 códigos de descuento.

Cuando pusieron en marcha las ofertas de verano del 40% probñe adicionalmente uno de esos códigos y no iba. y puse otra queja. Tardaron 1 mes en contestarme que harían algo. Llamé por teléfono a princiopios de agosto y me dijeron que en 1 semana me darían el código.

evidentemente esos códigos nunca me llegaron.

Les escribo la semana pasada una reclamación afirmando que parece mentira que tarden 3 meses en dar una solución a una incidencia de ellos, todo punto por punto y con educación y han tenido la cara dura de responderme esto:

"Hemos estado solicitando dichos códigos a nuestros administradores para poder facilitarle el descuento deseado, pero finalmente no nos han dado autorización a facilitar códigos de descuento por haberse deshabilitado el carrito de la compra en la EA Store, ya que esa acción se realiza cuando hay algún error grave por parte del usuario y no por parte de la EA Store.

¿Qué creéis que debería responderles? Evidentemente me han tocado la fibra sensible ya que me acusan de estar haciendo algo grave, que sinceramente no se ni que es...

un saludo
Yo sinceramente paso de la EA Store. Tienen muy buenos precios y con los códigos encima se quedan aún mejor, pero el soporte es pésimo y el programa deja mucho que desear (no da ningún extra como Steam que da comunidad, amigos y ni siquiera te deja hacer una copia de seguridad de tu juego). Personalmente paso de ellos y espero a que los pongan de oferta por Steam o los pillo en físico.
Yo simplemente les pondría un link a este hilo, diciéndoles que dado su comportamiento has decidido hacerles la publicidad que se merecen. Y les adjuntas esto tb noticia_resultados-de-la-12-encuesta-aimc-a-usuarios-de-internet_17328 (EOL 8ª web más visitada de España).

La verdad es que el EA Store es un poco lo peor. No te garantizan más que 1año de disponibilidad de los juegos que compres. Pasado ese año lo mismo lo retiran y ya no lo puedes bajar más.
redscare escribió:Yo simplemente les pondría un link a este hilo, diciéndoles que dado su comportamiento has decidido hacerles la publicidad que se merecen. Y les adjuntas esto tb noticia_resultados-de-la-12-encuesta-aimc-a-usuarios-de-internet_17328 (EOL 8ª web más visitada de España).

La verdad es que el EA Store es un poco lo peor. No te garantizan más que 1año de disponibilidad de los juegos que compres. Pasado ese año lo mismo lo retiran y ya no lo puedes bajar más.


Ahora no es un año, son 3 meses. Por lo menos en el Crysis que me compré yo el otro día eso me dijeron.
EA Store si permite hacer copia de seguridad de tus juegos. Solo debes copiar la carpeta alojada, por defecto, en:

C:\ProgramData\EA Core\cache\EADM
DiGiJoS escribió:EA Store si permite hacer copia de seguridad de tus juegos. Solo debes copiar la carpeta alojada, por defecto, en:

C:\ProgramData\EA Core\cache\EADM


Ya, pero es una M. Por ejemplo yo que me compré el Crysis y el Crisis Warhead como hago una copia de seguridad de 20 y pico gigas para grabarla en DVDs? Ya tengo que tirar de programas externos para dividirla en partes. Además, visto el soporte que da EA quien te dice que en una futura versión el EADM eso funcione? Porque digamos que está hecha un poco "a lo guarro". Creo que la propia EA te dice que hagas así la copia pero reconozcamos que es una chapuza.
Le queda mucho por mejorar...
langos1989 escribió:
DiGiJoS escribió:EA Store si permite hacer copia de seguridad de tus juegos. Solo debes copiar la carpeta alojada, por defecto, en:

C:\ProgramData\EA Core\cache\EADM


Ya, pero es una M. Por ejemplo yo que me compré el Crysis y el Crisis Warhead como hago una copia de seguridad de 20 y pico gigas para grabarla en DVDs? Ya tengo que tirar de programas externos para dividirla en partes. Además, visto el soporte que da EA quien te dice que en una futura versión el EADM eso funcione? Porque digamos que está hecha un poco "a lo guarro". Creo que la propia EA te dice que hagas así la copia pero reconozcamos que es una chapuza.
Le queda mucho por mejorar...


Lo que tienes en esa carpeta son los archivos que vienen en los dvds de los juegos. Así que tendrás 2 carpetas una para crysis y otra para crysis warhead, metes cada una en un dvd9 y a correr, te queda lo mismo que si te hicieras un backup de los juegos retail. ¿Como no va a funcionar esto en EADM en el futuro si son los archivos que vienen en el dvd si lo compraras en retail?
Les he contestado diciendoles que me parece ofensivo hacia mi persona que califiquen de error grave, no se sabe que y no me faciliten los códigos siendo un error suyo.

A ver que me dicen...
wenas, a mi tb me retubieron el dinero durante varias semanas cuando compre el apb y no me mandaron el codigo, yo ya no compro ahi, antes en tiendas de serials
8 respuestas