Hola,
Allí en mayo tuve problemas con EA y la famosa incidencia del carrito de la compra.
Puse una queja (en realidad fueron varias) y tardaron 5 semanas en total en darme solución y activarme el carrito (De finales de mayo, a finales/principios de junio/julio. Por tanto sólo pude parcialmente parovechar las ofertas que hubo entonces.
Escribí una queja por que tardaron mucho y tal y me dieron 2 códigos de descuento.
Cuando pusieron en marcha las ofertas de verano del 40% probñe adicionalmente uno de esos códigos y no iba. y puse otra queja. Tardaron 1 mes en contestarme que harían algo. Llamé por teléfono a princiopios de agosto y me dijeron que en 1 semana me darían el código.
evidentemente esos códigos nunca me llegaron.
Les escribo la semana pasada una reclamación afirmando que parece mentira que tarden 3 meses en dar una solución a una incidencia de ellos, todo punto por punto y con educación y han tenido la cara dura de responderme esto:
"Hemos estado solicitando dichos códigos a nuestros administradores para poder facilitarle el descuento deseado, pero finalmente no nos han dado autorización a facilitar códigos de descuento por haberse deshabilitado el carrito de la compra en la EA Store, ya que esa acción se realiza cuando hay algún error grave por parte del usuario y no por parte de la EA Store.
¿Qué creéis que debería responderles? Evidentemente me han tocado la fibra sensible ya que me acusan de estar haciendo algo grave, que sinceramente no se ni que es...
un saludo