Ay,pero kuanto pinocho ke hay,ay!!!!!jajaja. Ke levante la mano el ke nunka jamas de los jamases haya jugado a un juego no original...........a ver........aver............bueno keda klaro.Vamos a ver:yo he conseguido el call of duty (juegazo akojonante) via internet y si me gusta mucho,mucho,me lo comprare original en castellano,pero esto solo lo hago con los 4 o 5 juegazos ke salen al año.No os creeis ni vosotros,ke opinais de todos los juegos, ke os los comprais todos.Primero porke es imposible economicamente o padeceis un severo trastorno por el kual vuestras vidas circulan en torno a los juegos de pc, y segundo porke se hacen comentarios mil de juegos ke aki no han salido y me resisto a pensar ke pagueis el doble o triple por comprar via internet un game en ingles ke saldra aki en un mes mas barato y en castellano..........no os lo creeis ni vosotros.
Si el juego merece la pena se compra;para tenerlo original como dios manda, y para ke esa compañia siga desarrolando juegazos asi. Y si es una mierda,y te han intentado engañar, no se compra,para ke esa empresa ke te ha cobrado un juego pesimo a precio de oro se arruine y vaya a estafar a su madre. No creo ke esto sea pirateria..........o akaso nunka alkilais juegos para probarlos y luego los comprais si os gustan? Akaso no habeis alkilado un juego y en un finde os lo habeis pasado? Es ke luego os lo comprais? Jeje,respeto a todo el mundo, esta es mi opinion,no me konsidero un pirata,no trafiko con ello,ni sako dinero,es para mi uso y si realmente es un buen material se premiara con la compra.............pero sabeis ke el 85 x 100 de los juegos dejan mucho ke desear.Espero no herir la sensibilidad de nadie,ke algunos pareceis ke teneis compañia propia,saludos y buen royo,ke kada uno haga lo ke kiera,ke somos mayorcitos.
P.D.No os dejeis engañar por el tema de la pirateria,es otro arma electoral mas.Si es un problema todas las mafias y demas,pero realmente kreeis ke esos millones de kopias vendidas ilegalmente,se habrian vendido en tiendas a precios desorbitados?No señor! Ellos dicen ke se han perdido nosekuantos millones por ventas de cd piratas,pero si no hubieran kostado 2 euros no se habrian vendido ni la tercera parte,asi ke no son una perdida real.............tenerlo en kuenta,saludos.Ivan(si el otrolado no ve pertinente exponer el mensaje, no hay ningun problema,solo keria expresarme,gracias!)