elhopillo escribió:yoI escribió:Hola, el problema puede ser por el ratón que tenga un polling rate de 125hz, y por eso se note falta de fluidez o tirones. Y lo que comenta elhopillo, de que en consolas se vea más fluido, puede ser que el mando de las consolas tenga más hz, aunque no se cuantos hz tienen.
Leí este artículo en ingles que habla del microstuttering:
http://www.blurbusters.com/mouse-125hz-vs-500hz-vs-1000hz/, y que comenta que a 1000hz no se nota, por eso digo que puede ser por eso. Yo jugando a 30fps, con el mando de 360 en el pc me parece que los giros de cámara van más fluidos y sin tirones, y con el ratón que tengo de 125 hz, me da pequeños tirones y lo noto meno fuido, a 60fps no lo noto casi, no se porque.
En este foro he encontrado un comentario parecido:
http://www.elotrolado.net/hilo_desesperado-con-el-raton-en-juegos-polling-rate-126hz-que-esta-pasando_2043752 y otro por internet:
http://steamcommunity.com/app/8870/discussions/0/648814844485556495/?l=italian.
Saludos.
EL caso es que juego con el mando de xbox one. Hoy he vuelto a hacer la prueba, en assassin creed unity me va a 60fps, me he ido a notre dame que me baja a 55-52 y lo mismo de siempre...noto el juego como si los frames hubiesen bajado a 20...
Y como digo en consolas no me pasaba, he vuelto a probar a probar un juego de 30 fps y lo veo muy fluido, sin embargo el mismo juego en pc a 30fps lo veo a tirones.
Pues no se, no tengo consola para probar, como no sea que la consola la tengas en una TV que tenga interpolación de hz y tengas alguna opción activada que haga que mejore la fluidez.
Yo hasta 42 fps + o - no noto demasiado los tirones, si perdida de fluidez pero no como si fuera a 20fps. Puede ser también porque si no están igualados los hz y fps o son la mitad (30fps y 60hz), se notan tirones y a menos fps más se notan, yo por eso a veces juego a 48fps y 48hz (que consegui con una resolución personalizada), y así no se noto tirones, aunque como digo hasta menos de 42fps a 60hz no los noto demasiado.
Editado: Voy ha resumir un poco lo que veo y lo que en teoría entiendo que pasa.
A 60fps y hz o iguales fps y hz, los juegos van sin tirones, y con un ratón de 125hz los movimientos de cámara pude que no sean fluidos del todo y den tirones, con uno de 500hz o 1000hz se supone que no los darían y sería fluido, y con el mando yo lo noto también fluido.
A 30fps y 60hz el juego tendría que ir sin tirones y los movimientos de cámara también, pero con el ratón de 125hz los movimientos de cámara, por lo que sea, yo los veo con tirones, y con el mando no, y se supone que con un ratón de 500hz o 1000hz no daría tirones.
A distintos fps y hz, el juego irá a tirones y los giros de cámara también con cualquier ratón de 500hz o 1000hz y yo lo noto con mando (aunque no se si con todos los mandos será igual), aunque yo no noto demasiado los tirones hasta 42fps.
Y la fluidez en general baja con los fps, claro, pero a mí hasta menos 42fps no me molesta esa menor fluidez.
Saludos.