Problemas con AMD 7990 en los juegos

Buenas, por raro que parezca tenga una recien adquirida tarjeta grafica AMD 7990 y problemas con casi todos los juegos de mi pc, antes tenia una NVIDIA 670 y los juegos me iban perfecos (no me daban tirones, la sincronizacion vertical iba perfectamente, si tenia algun tipo de problema bajaba la calidad y asunto zanjado).
Y eso precisamente es lo que me pasa con la AMD los juegos me dan tirones y la sincronizacion vertical va fatal incluso activandola desde el menu del juego o de la grafica, se que muchos juegos estan optimizados para NVIDIA como los borderlans, batman... pero aun quitando el physx de NVIDIA para que no me de problemas lo hace.
Mi equipo es Intel Core i5-2500 3.30GHZ con 16 GB de Ram y sistema operativo de 64 bits y tengo una fuente de alimentacion de 800.
Agradeceria que alguien pudiera darme algun tipo de solucion porque no es normal que una tarjeta grafica tan potente sea peor que la Nvidia 670.
Chanificante escribió:Buenas, por raro que parezca tenga una recien adquirida tarjeta grafica AMD 7990 y problemas con casi todos los juegos de mi pc, antes tenia una NVIDIA 670 y los juegos me iban perfecos (no me daban tirones, la sincronizacion vertical iba perfectamente, si tenia algun tipo de problema bajaba la calidad y asunto zanjado).
Y eso precisamente es lo que me pasa con la AMD los juegos me dan tirones y la sincronizacion vertical va fatal incluso activandola desde el menu del juego o de la grafica, se que muchos juegos estan optimizados para NVIDIA como los borderlans, batman... pero aun quitando el physx de NVIDIA para que no me de problemas lo hace.
Mi equipo es Intel Core i5-2500 3.30GHZ con 16 GB de Ram y sistema operativo de 64 bits y tengo una fuente de alimentacion de 800.
Agradeceria que alguien pudiera darme algun tipo de solucion porque no es normal que una tarjeta grafica tan potente sea peor que la Nvidia 670.

Mira aun estoy un poco verde y no te puedo ayudar, mas que decirte lo tipico, que hagas una instalacion limpia y actualices drivers (que seguro que ya lo has hecho)...

Lo que me parece TOTALMENTE INDIGNANTE que una tarjeta grafica de 1.000 pavos que casi te deberia dar los buenos dias por la mañana....tenga ese tipo de problemas....

Espero de corazon los resuelvas, yo estaria ATACAO, mucha suerte compi ;)
Chanificante escribió:Buenas, por raro que parezca tenga una recien adquirida tarjeta grafica AMD 7990 y problemas con casi todos los juegos de mi pc, antes tenia una NVIDIA 670 y los juegos me iban perfecos (no me daban tirones, la sincronizacion vertical iba perfectamente, si tenia algun tipo de problema bajaba la calidad y asunto zanjado).

Elimina/desistala todos los drives de las graficas. Y haz una instalación limpia de drivers, seguro sea por eso. SUERTE!
Gracias por los consejos, eliminare los draivers y volvere a instalarlos, pero lo que a mi me tiene quemado del tema es que los juegos optimizados para graficas AMD como hitman, tomb Raider, bioshock infinite... va to sobrao. La sincronizacion vertical no falla los juegos no dan saltos y en concreto en el crysis 3 con todo al maximo me va genial.
Sin embargo en el skyrim el juego me da saltos mientras juego, y en el rage tambien, por eso mi frustacion, incluso el metro last light que me lo habia terminado con mi NVIDIA 670 y me iba muy bien el juego, ahora no para de darme saltos.
No entiendo que los juegos optimizados para graficas AMD, como el tomb raider, pueda jugar con una tarjeta grafica NVIDIA to sobrao y en un juego optimizado para tarjetas NVIDIA como el borderlands 2 con una tarjeta grafica AMD me vaya de lo peor.
Usa el driver sweeper para borrar todo rastro de drivers , aveces pasa al pasar de nvidia a amd
y instala los ultimos drivers con los ultimos perfiles , por cierto que 7990 es ?
radeon hd 7990 dual gpu, y los draivers estan instalados la ultima version
Chanificante escribió:radeon hd 7990 dual gpu, y los draivers estan instalados la ultima version

pero quien es el montador porcierto verifica que tienes activado el crossfire en los drivers
la grafica la compre en una tienda de informatica y me la instalaron ellos mismos y los draivers.
Ahora acabo de desinstalar los draivers de NVIDIA que tenia en el equipo y parece que la cosa va mejor, sobre todo en el skyrim, lo que sigo sin comprender es porque todabia en algunos juegos como en el rage, cuando muevo el mando (juego con mando de 360) de lado a lado hay como un pequeño tiron, yo no se si la gente que tiene tarjetas ATI en los equipos sufren esta clase de problemas
Parece que tu problema es el microstuttering, mide con el fraps los fps que te dan los juegos que mencionas y si tienes una alta tasa de fps y sigues notando esos saltos que dices es microstuttering, este es un problema que se da en soluciones duales, y especialmente sufren bastante este problema las HD 7000 de ati.
te la instalaron en una tienda y ni se molestaron en limpiar los drivers¿¿?... puf inutiles
Lo raro es que me pasa con los juegos que estan optimizados para nvidia porque los que tengo optimizados para ati no me dan tirones de ningun tipo ni me pasa nada raro, y en el skyrim por ejemplo a lo mejor juego una hora de lujo y luego me pasa lo de los tirones.
La verdad, no se si es problema de las tarjetas ati en general o es que mi pc esta mal configurado y esta petando por algun motivo a la grafica, espero que alguno que tenga ati me diga si le pasa algo similar a mi.
yo te diria que formatearas y reinstalaras windows
+1 que formatearía, es lo más recomendable al cambiar de marca de gráfica.
pues hare lo que me aconsejais, creo que lo mas facil en este caso puede ser formatear y volver a instalar otra vez a ver si desaparece el problema, gracias por los consejos
13 respuestas