Problemas con blu-ray video

Pues basicamente qe me he comprado la pelicula de supersalidos en blu ray, y no se me reproduce, tengo la consola conectada a 720p, y la peli abajo pone una banda gris qe pone "1080p experimenta la alta definicion", no me jodas, qe ahora resulta qe la peli no se puede ver a 720p, estoy haciendo algo mal, o debo comerme la peli con patatas?

see ya
maxif está baneado por "troll reiterado"
intenta activar la opcion de 480p en la consola, haber si asi si la reproduce, aunque eso ya no seria alta definicinion, pero por lo menos podras ver esta peli en cuestion , saludos.
me sigue saltando en el tv modo no soportado, es qe me parece muy bien qe la peli venga a 1080, pero joder, no qe esté capada a 1080, pq el menu de loading si me sale, pero cuando se supone va a saltar la imagen, me salta a modo no compatible, lo veo un pasote vaya...

see ya
suena muy extraño eso...

una pelicula blu ray se reproduce incluso en una tele de tubo... en el pero de los casos suele pasar que si tu tele no llega a los 60Hz se te vea la pantalla verde

bueno prueba lo siguiente...

Apaga la ps3 y dejala en stand by enciendela con el boton pulsado hasta que pite, entonces los ajustes de pantalla se pondran optimizados para tu TV y prueba a reproducir la pelicula tiene que funcionar, una pelicula en blu ray la puedes reproducir perfectamente en 720p...
si yo tengo muchas mas peliculas en blu ray y se me ven perfectas, esta es la unica qe me esta dando fallos, y me pone modo no compatible, por eso pregunto si el qe ponga 1080p significa qe solo se va a poder ver a esa resolucion, seria lo unico qe se me escapa, pero me extrañaria
maxif está baneado por "troll reiterado"
Daveandana escribió:si yo tengo muchas mas peliculas en blu ray y se me ven perfectas, esta es la unica qe me esta dando fallos, y me pone modo no compatible, por eso pregunto si el qe ponga 1080p significa qe solo se va a poder ver a esa resolucion, seria lo unico qe se me escapa, pero me extrañaria

y si esta fallada la pelicula ?
Yo tengo supersalidos y la veo perfectamente a 1080i, revisa la configuración de la consola o algo...
qe raro, yo probe a 1080i y tampoco se me veia, a ver como me la apaño, puede qe sea qe la peli no vaya pero el menu de carga lo hace.
7 respuestas