problemas con call of duty blak ops

a ver si alguien me puede ayudar resulta que el otro dia actualice la consola,puse el fable3 y me daba error,hasta ahi bien como a todo el mundo,pero ahora e puesto el call of duty blak ops el pal y no me lo lee no reconoce el juego.y mi pregunta es este da problemas tambien como el fable 3?
si es original tendria q irte, si es una copia bajada no se da soporte a eso.

si tienes una slim con el lector cambiado y dash nuevo por lo q he leido da problemas con los backups
no es slim es la normal
bocanegra28 escribió:no es slim es la normal

aki no se da soporte a la pirateria, ya ke el original todavia no esta a la venta..... cuando tengas el original si te sigue fallando , llama a MS o descambialo.
xboxadicto escribió:

aki no se da soporte a la pirateria, ya ke el original todavia no esta a la venta..... cuando tengas el original si te sigue fallando , llama a MS o descambialo.

Si el original no esta a la venta, ¿que leches tengo yo ahora mismo en la mano?, te doy una pista, no es un DVD+R DL XD
xboxadicto escribió:

si esta rulando el backup por internet es que ya esta el original a la venta, a ver si pensamos un poco....
si q esta a la venta yo lo tengo desde el viernes, otra cosa es q lo tenga el original o no q no lo dice pero seguramente sea la 2
algunas tiendas ya lo venden.
sino me ekivoco solo lo vende la cadena de tiendas GAME
renius escribió:
xboxadicto escribió:

si esta rulando el backup por internet es que ya esta el original a la venta, a ver si pensamos un poco....

[+risas] pero si se filtran los juegos antes de la fecha de salida SIEMPRE....
(mensaje borrado)
renius escribió:
xboxadicto escribió:

jajajaj como se nota ke llevas poco tiempo en este tema, informate antes de afirmar, ya que el 99% de los juegos se filtran antes de su puesta en venta y rulan por internet como 1-2 semanas antes.
Buenas pa la persona que dice si esta en internet ya esta a la venta piensa tu antes un poco porque eso no es verdad, hay versiones que se filtran en la red y el juego aun no esta a la venta oficialmente.

Cuando afirmeis algo y encima diciendo haber si pensamos un poco.... con vacileo aseguraros de lo que deciis es verdad que despues quedais muy mal.
igusi2000 escribió:Buenas pa la persona que dice si esta en internet ya esta a la venta piensa tu antes un poco porque eso no es verdad, hay versiones que se filtran en la red y el juego aun no esta a la venta oficialmente.

Cuando afirmeis algo y encima diciendo haber si pensamos un poco.... con vacileo aseguraros de lo que deciis es verdad que despues quedais muy mal.

Tienes toda la razon excepto en una cosa, si la version que tiene es española, no se ha podido filtrar al menos que este a la venta, pues la que se ha filtrado siempre en los COD ha sido la inglesa.
TruEvilSable escribió:
xboxadicto escribió:

Si el original no esta a la venta, ¿que leches tengo yo ahora mismo en la mano?, te doy una pista, no es un DVD+R DL XD

macho chekea ke no ponga en algun lado verbatim, aparte ke si googleas veras ke el ke da error es una release ke corre por la red con lo cual te han tangado y no kiero decir mas por no ir contra las normas ya ke esta prohibido hablar de descargas de juegos, releases etc....

ammm y el original se pone a la venta el 9-11-2010 asike..........
de seguro tienes una consola NTSC, ademas las versiones de este juego que te la puedes consegui por 59.99$USD en Gamestop o Bestbuy no dan ningun porblema. XD un salu2.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
xboxadicto escribió:

el original lleva a la venta en los game y game stop desde el sabado dia 7 por lo menos en mi zona
sobre lo de que te da problemas yo lo grabe 1 vez en 6 velocidades y me funcionaba bien en la consola sinactualizar (version 9199)
pero no iba en la que tengo actualizada .
pero lo volvi a copiar en 2.4 velocidades y entonces si me lo leian las dos consolas aunque la actualizada (ultimo dashboard final)a veces me sale lo de disco sucio pero saco el disco y lo vuelvo a meter y me funciona perfectamente .
poer cierto mi zona es leganes y yo pille el juego el dia 7 en gamestop ignoro si lo pusieron el sabado o el viernes o si lo pusieron antes por que el martes es fiesta pero hay esta a la venta
el juego en game y gamestop lleva desde el sabado, xboxadicto, así que no vayamos con la boca tan grande por estos lares, que mas de una cagada tuya he visto...

y al creador del hilo, asegurate que la iso está bien hecha, y bien grabada, y la lente de tu xbox en buen estado...
Buenas, el autor del hilo no a mencionado nada copia descargada de inet ni nada por el estilo, además de que el juego lleva desde el viernes a la venta en algunas tiendas y el sabado lo venden la mayoria.
Mucho "lobo" suelto veo por aqui.
Respecto a lo de que el backup te da problemas, a mi tambien me sale lo de disco sucio bastantes veces, cosa que no me pasa con otros. Un saludo.
Perdona no menciona nada peor es de logica que si el juego es original funciona 100% con el nuevo dashboardno tiene mucha logica pregunta si un juego original funciona.

Buenas muchos lobos si y los que se esconden y lo son jajaajaja
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
igusi2000 escribió:Perdona no menciona nada peor es de logica que si el juego es original funciona 100% con el nuevo dashboardno tiene mucha logica pregunta si un juego original funciona.

Buenas muchos lobos si y los que se esconden y lo son jajaajaja

http://www.youtube.com/watch?v=98bRt_fCrXg
Confirmado BACKUP BLACK OPS con nuevo dashboard kinect bajado de XBOX LIVE funciona 100 % en mi consola.

LITE ON
IEXTREME 1.5
23 respuestas