Hola buenas tardes,
tengo el disco duro reproductor WOXTER i-cube 775 1tb / hdmi / mkv, entonces lo cambie de formato ntfs a fat32 (con windows no me deja formatear a fat32 ya que es de 1tb) lo hice con el 2Tware Fat 32Format y no me dejaba, antes de llegar al final del proceso se cancela sin darme error ninguno. Ahora después, no reconoce la capacidad del disco y el nombre de la unidad que antes era WOXTER se ha borrado y se llama D, pero ahora, en cambio, si me deja darle con windows formato fat32. Se lo doy al completo, pero solo me permite la capacidad de 32gb de almacenamiento. Entonces que hice, formateo de nuevo con windows, pero a ntfs y así ya me reconoce la capacidad de 1tb de almacenamiento.
El motivo por que empecé a querer formatearlo es porque al pasar cualquier archivo al disco duro me daba el error, de que, igual que si se cancelara por haberle quitado el cable, o el cable estuviese en mal estado, o la conexión. Pero no es así, lo he intentado en otro pc e igual me daba el mismo problema, por eso pensé en formatearlo y utilizarlo para la xbox360.
Total, ahora me sigue dando el mismo error al intentar meterle cualquier archivo, grande o pequeño.
Lo he conectado al televisor, y la tele ya no reconoce el disco duro, no se ve nada. En el pc si que lo reconoce.
Alguien me puede explicar que ha sucedido si se a estropeado, tiene arreglo, podría ser el puerto usb del disco duro...
Gracias y un saludo.