Problemas con disco duro multimedia woxter 1tb

Hola buenas tardes,
tengo el disco duro reproductor WOXTER i-cube 775 1tb / hdmi / mkv, entonces lo cambie de formato ntfs a fat32 (con windows no me deja formatear a fat32 ya que es de 1tb) lo hice con el 2Tware Fat 32Format y no me dejaba, antes de llegar al final del proceso se cancela sin darme error ninguno. Ahora después, no reconoce la capacidad del disco y el nombre de la unidad que antes era WOXTER se ha borrado y se llama D, pero ahora, en cambio, si me deja darle con windows formato fat32. Se lo doy al completo, pero solo me permite la capacidad de 32gb de almacenamiento. Entonces que hice, formateo de nuevo con windows, pero a ntfs y así ya me reconoce la capacidad de 1tb de almacenamiento.
El motivo por que empecé a querer formatearlo es porque al pasar cualquier archivo al disco duro me daba el error, de que, igual que si se cancelara por haberle quitado el cable, o el cable estuviese en mal estado, o la conexión. Pero no es así, lo he intentado en otro pc e igual me daba el mismo problema, por eso pensé en formatearlo y utilizarlo para la xbox360.
Total, ahora me sigue dando el mismo error al intentar meterle cualquier archivo, grande o pequeño.
Lo he conectado al televisor, y la tele ya no reconoce el disco duro, no se ve nada. En el pc si que lo reconoce.
Alguien me puede explicar que ha sucedido si se a estropeado, tiene arreglo, podría ser el puerto usb del disco duro...

Gracias y un saludo.
Con el disco duro externo multimedia deberia venir un CD con un software para administrar y formatear el disco duro, ya que segun recuerdo, se crea una particion donde se guardan ciertos archivos de configuracion y creo hasta codecs que utiliza el firmware del disco duro externo. Sera que lo busques o vayas al area de soporte y descargas del fabricante del disco multimedia.

Si vas a utilizar el disco para la XBX360 puedes usar el sistema de archivos HFS/HFS+, mucho mejor al NTFS y desde luego mejor que FAT [FAT12, FAT16 o FAT32], otra opcion es usar el sistema de archivos EXTFAT. Con el programa MacDrive o con Paragon HFS+ for windows podras formatear y leer/escribir el disco en HFS+ desde windows.

hilo_problema-con-disco-duro-externo_1121020
Pues leyendo un poco encontre algo dificil de creer y es que la XBOX360 no lee sistema NTFS que no tiene la limitante de 4GB max para un archivo, solo lee FAT32 -el sisteam que limita a 4GB- pero si lee este sistema de MacOSX HFS+ que me parece es heredado de los sistemas UNIX -el HFS es un tanto diferente- y este tampoco tiene la limitante de los 4GB.

Pues en si si solo lo usas en la consola entonces no hay mas remedio que seguir usando este sistema de archivos y MacDrive o similares o no se si exista en la Scene de XBOX un programa que permita leer discos en NTFS.

La otra opcion y seguir empleando FAT32 es crear dos particiones al disco duro, y despues aplicar el sistema de archivo FAT32 a cada particion [dar formato], asi apareceran dos discos duros independientes en la PC.
1 respuesta