No descarto para nada quesea problemadel HDD...voy a intentarlo una vez más el instalar desde kmeaw con las QAFlags activas desde recovery el Rebug 4.46 Lite.
A ver si no me equivoco, tu bajaste a 3.55 con elde 1tb, cambiaste al de 80, instlaste con el de 80 el cfw 4.40, ula vez en 4.40 pusiste el de 1tb, te pidió reinstalar el cfw 4.40 y desde recovery instalaste de nuevo el 4.40?
Yo esque a ver, cuando me da el fallo, si formateo el HDD me pide que instale una 4.40 o superior, tenia entendido que habia que bajar y volver a instalar 4.40 desde 3.55, que n ose podía instalar 4.40 encima de otra 4.40...no sé si lo he leído o es el miedo/prudencia.
Voy a armarme de valor e intentaré actualizar de nuevo...y en caso de que no pueda...no se RMA no puedo pedir porque el HDD está bien, y la verdad...quedarme en 4.40 con un HDD de 120Gb para instalar juegos me parece insuficiente para l oque tengo, pero tendré que fastidiarme...
Mi fallo pasó cuando sony sacó el 4.45, que a la gente se le quedó en semibrick y tuvo que formatear el hdd para que rulase creo recordar, pero bueno la verdad que he indagado por la red y no encuentro información del posible fallo.
Gracias por todo
Saludos