problemas con dstwo para 3DSXL

Hola compis,mirar tengo una 3DS XL,y el cartucho que uso es el DSTWO,el cartucho me funcionaba bien,pero cuando actualize la cosola,me ha dejado de funcionar,me da error,como tengo que hacer para que me vuelva a funcionar,pues por mas que leo en su web y por aqui,no me entero muy bien,espero me podais ayudar,gracias y saludos
pedraca escribió:Hola compis,mirar tengo una 3DS XL,y el cartucho que uso es el DSTWO,el cartucho me funcionaba bien,pero cuando actualize la cosola,me ha dejado de funcionar,me da error,como tengo que hacer para que me vuelva a funcionar,pues por mas que leo en su web y por aqui,no me entero muy bien,espero me podais ayudar,gracias y saludos

actualizar la flash en una 3ds sin actualizar
Yuluga escribió:
pedraca escribió:Hola compis,mirar tengo una 3DS XL,y el cartucho que uso es el DSTWO,el cartucho me funcionaba bien,pero cuando actualize la cosola,me ha dejado de funcionar,me da error,como tengo que hacer para que me vuelva a funcionar,pues por mas que leo en su web y por aqui,no me entero muy bien,espero me podais ayudar,gracias y saludos

Gracias compi por tu respuesta,pero haber si me lo puedes explicar mejor,pues yo en esto estoy pez,y no me entero,es para mis hijos,gracias y saludos
pedraca escribió:
Yuluga escribió:

Gracias compi por tu respuesta,pero haber si me lo puedes explicar mejor,pues yo en esto estoy pez,y no me entero,es para mis hijos,gracias y saludos

hola amigo, recuerdas que te dije hace tiempo algo... necesitas actualizar tu targeta en una 3ds con una version anterior (la de algun amigo por ejemplo) para que asi cuando pongas tu targeta en tu 3ds ya este actualizada a la ultima version y asi "si" te funcionara en tu 3dsxl [ginyo]
hola amigo, recuerdas que te dije hace tiempo algo... necesitas actualizar tu targeta en una 3ds con una version anterior (la de algun amigo por ejemplo) para que asi cuando pongas tu targeta en tu 3ds ya este actualizada a la ultima version y asi "si" te funcionara en tu 3dsxl [ginyo][/quote]

Gracias compi por tu respuesta,se puede actualizar con una Nintendo DS lite,pues es la unica que tengo,es que lo estoy intentando pero no me sale o no se hacerlo,haber si me puedes indicar paso a paso como hacerlo,gracias de antemano y saludos
Compañero, pásate por aquí que se habla el tema que comentas y hay más información: hilo_dstwo-actualizacion-de-firmware-sin-otra-consola_1795922 ;).
5 respuestas