Problemas con DVDs region PAL

Hola gente,

Pues vereis, no se por que mi PS3 me ha dejado de leer DVDs de la region 2 (Europa y algun pais mas). Al principio creia que el problema era que no me leia ningun tipo de DVDs, pero ahora me he dado cuenta de que solo me pasa con los de aqui... Los DVDs de region 0 si que me los lee sin problemas y los juegos de PS2 en DVD tambien, solo me ocurre con los DVDs de video. Se me queda la pantalla en negro y el monitor me muestra un mensaje de que no le llega ninguna señal de video... :-?

¿Alguien sabe que puede ser? No se si es que se habra cambiado la region del DVD o algo... No se si hay alguna limitacion al respecto, pero creo que no, porque tenia pensado que la PS3 era region free. Si no es asi, hay alguna forma de "resetear" la region del DVD para que vuelva a leerme los DVDs de aqui? Es que menuda faena...

Saludos y gracias
Jur...

¿De dónde es tu PS3?

PS3 no es región free para DVD-Video ni para Blu-ray; sólo para juegos de PS3.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

¿De dónde es tu PS3?

PS3 no es región free para DVD-Video ni para Blu-ray; sólo para juegos de PS3.

Un saludo.

Pues mi PS3 es PAL España, por eso me extraña que justamente no me lea los DVDs de aqui :-? Yo recuerdo haber visto peliculas de aqui en DVD y ahora de repente no puede leerlas...
A mi me pasa lo mismo. He probado monton de dvds region 2 y no tira ninguno. la consola es una cchech04 (60gb) La tengo por hdmi y tira todo, pero cuando meto un dvd se queda el monitor sin señal. Me da pereza probar por scart, pero vamos que aunque tirara lo que me importa es hdmi.

Edito: Acabo de encontrar esto:

http://www.avforums.com/forums/ps3/7857 ... -hdmi.html

A mi me ha funcionando, poniendo la consola a 720p como dice(apagar 1080p y 1080i). No entiendo muy bien porque no funciona con 1080p, a estas alturas de la vida de la consola...
Sparkster83 escribió:A mi me pasa lo mismo. He probado monton de dvds region 2 y no tira ninguno. la consola es una cchech04 (60gb) La tengo por hdmi y tira todo, pero cuando meto un dvd se queda el monitor sin señal. Me da pereza probar por scart, pero vamos que aunque tirara lo que me importa es hdmi.

Edito: Acabo de encontrar esto:

http://www.avforums.com/forums/ps3/7857 ... -hdmi.html

A mi me ha funcionando, poniendo la consola a 720p como dice(apagar 1080p y 1080i). No entiendo muy bien porque no funciona con 1080p, a estas alturas de la vida de la consola...

Ahilvalaostia!!!

Ya me funciona! Mil gracias Sparkster Me has solucionado un problemon! [sonrisa]

Todo esto no deja de ser muy muy raro...
4 respuestas