Problemas con el correo de Hotmail

Acabo de intentar acceder a mi cuenta de correo en Hotmail y... ¡Sorpresa! Me encuentro con este aviso:
Aún no tienes bandeja de entrada...

No hay ninguna opción para activarla, simplemente te dice que te crees una cuenta nueva.

Primero he pensado que sería algún fallo del Firefox, pero con el IE tampoco se solucionaba. Loggeo, desloggeo. Nada, igual. Se me empieza a venir el alma a los pies. ¿He perdido todos mis correos almacenados durante años? Como guinda del pastel de pronto se niega a loggearme. ¿Acaso me acababan de hackear la cuenta? Ya no sabía que pensar. Ya no sé si es que tenía las mayúsculas activadas o es que ha sido otro fallo más del servidor, pero ya no tengo problema en el login.

He buscado un poco por google y he encontrado mensajes en foros de gente que le está ocurriendo lo mismo desde anoche. Parece que se le está yendo completamente la pinza a Hotmail. Me parece algo bastante grave el que no se pueda acceder al correo o peor incluso, que se pierda, y encima a escala global. A ver por dónde sale esto... ¡miedito me da!

Anda... que me podré ir tranquilo a dormir. No sé para que me ha dado por mirar el correo a las 6 de la mañana, igual para cuando despierte está todo solucionado.
¿Estáis teniendo el mismo problema vosotros también?
ome_gak escribió:Acabo de intentar acceder a mi cuenta de correo en Hotmail y... ¡Sorpresa! Me encuentro con este aviso:
Aún no tienes bandeja de entrada...

No hay ninguna opción para activarla, simplemente te dice que te crees una cuenta nueva.

Primero he pensado que sería algún fallo del Firefox, pero con el IE tampoco se solucionaba. Loggeo, desloggeo. Nada, igual. Se me empieza a venir el alma a los pies. ¿He perdido todos mis correos almacenados durante años? Como guinda del pastel de pronto se niega a loggearme. ¿Acaso me acababan de hackear la cuenta? Ya no sabía que pensar. Ya no sé si es que tenía las mayúsculas activadas o es que ha sido otro fallo más del servidor, pero ya no tengo problema en el login.

He buscado un poco por google y he encontrado mensajes en foros de gente que le está ocurriendo lo mismo desde anoche. Parece que se le está yendo completamente la pinza a Hotmail. Me parece algo bastante grave el que no se pueda acceder al correo o peor incluso, que se pierda, y encima a escala global. A ver por dónde sale esto... ¡miedito me da!

Anda... que me podré ir tranquilo a dormir. No sé para que me ha dado por mirar el correo a las 6 de la mañana, igual para cuando despierte está todo solucionado.
¿Estáis teniendo el mismo problema vosotros también?

uff me estaba empezando a asustar
tambien me pasa esto, cogno k le sucede a esta cosa : X ojala lo solucionen pronto, solo te deja hacer cuenta nueva y el p2, chale........
Yo hotmail no se.. pero no me deja desde hace un par de horas entrar al msn con ninguna cuenta.

Así que probablemente, es que andan con problemas generales, para no perder la costumbre xDD
Yo le he dado a crear una nueva y arriba ponía "Ya tienes una cuenta Live? Pincha aquí" y iba a la página de inicio normal y el corre funciona... Probar eso.

Fdo- An0n1m0
Ahora ha funcionado, pero antes si le daba me volvía a la misma página.
Hora de dormir.

Muchas gracias An0n1m0.
4 respuestas