problemas con el dantes inferno

tengo la consola baneada y este juego trae una actualizacion que al intentar ejecutarla me dice que el disco es ilegible, mi pregunta es: tiene algo que ver con que la consola este baneada?
Pues no creo, pero esto mejor lo podrías preguntar en Scene no crees?
Tal vez el disco esta defectuoso. Prueba en la consola de un amigo que no la tenga baneada  a ver si puede instalarlo, asi saldras de dudas.
No es tan, tan raro que el disco este mal, a mi me paso hace unos dias con un Far Cry 2 que compre nuevo.

Edito: No he caido que se referia a una copia de seguridad....
La solucion a tus problemas se llama ACTIVATE.ISO Entra en Scene e informate. Eso junto el 1.6 es la panacea de los backups.
disculpen es q tengo una xbox 360 elite le meti el chip para q lea las copias mi pregunta es si entro a xbox live y actualiso o actualiso por pedrive la consola se m daña el chip y no lee mas las copias ?
crespox17 escribió:disculpen es q tengo una xbox 360 elite le meti el chip para q lea las copias mi pregunta es si entro a xbox live y actualiso o actualiso por pedrive la consola se m daña el chip y no lee mas las copias ?

la actualizacion no tiene que ver con el flasheo del lector, no te preocupes que no te dejara de leer copias
ojedavtr escribió:tengo la consola baneada y este juego trae una actualizacion que al intentar ejecutarla me dice que el disco es ilegible, mi pregunta es: tiene algo que ver con que la consola este baneada?

Yo la tengo autobaneada,con firm 1.51........juego parcheado a wave 3,y funciona perfectamente...de hecho,ya lo llevo bastante avanzado......que firm tienes?.....

P.D.: Para más info,está instalado en el disco duro.....y ha instalado 100% sin problemas......
tengo un lite-on iX1.61, dash 2.0.8955.0, no habia tenido ningun problema pues los parcho con el 360wavespatcher, pero kon este si, ya llevo varios dvd y nada :(
7 respuestas