Problemas con el FLASH2ADVANCE Ver. paralelo

[sonrisa] Al fin me hice de un FLASH2ADVANCE pero no he podido estrenarlo ya que cada vez que lo utilizo no hace nada Ej:
en WinXP aparece el mensaje Acces violation address 0040aaec inmodule f2aw31.exe en 00000008 ¿que hago? ya que de ahi no pasa
Ahora en win98 (aveces es bueno probar varias posibilidades)
ocurre que pido grabar la rom y se deshabilitan los menus (Solo queda disponible STOP)se supone que debe guardar la info. y no graba nada de hecho el menu del juego no cambia ni se mueve hasta que se vuelven a activar los menus (se supone que termino).Al principio pense que estaban mal configurados los puertos Solo poseo un LTP y en el bios de mi pc ya hice todas las combinaciones conocidas habidas y por haber,luego pense que era el software ya baje todas las versiones y no hay cambios.
[uzi] ya me desespere y quisiera mandar todo esto al cuerno [sati] un poco de asesoria profesional no esta de mas..
Sin mas que agrgar ¡¡¡¡¡¡¡HELP ME!!!!!!! ya estoy al borde de la locura.
P.D. en el disco vi unos demos de videos (ice age,matrix etc.alguien sabe como pasarlos de mpg.avi.etc a *.gba se ven bien :D

O.K gracias por darle una leida a esto
Q paso amigo, pues te acompaño en tu dolor porque yo tengo el mismo problema solo que con la version USB.
Problema que tuve primero es que me salia un error que al parecer decia que habia problemas con el puerto y despues un error parecido al tuyo.
En la pc que lo he estado intentando tiene el XP y por lo que he leido a veces presenta un poco de problemas y en el disco viene un programa precisamente para eso.
De tu caso he leido tambien que a veces en la version para puerto de impresora provoca mas problemas.
Yo tambien estoy desesperado, si encuentro la solucion te aviso y por favor ojala tu tambien me avises en caso de que tu la encuentres.
a mi me paso lo mismo que vosotros yo tengo el del puerto de impresora yo utilizaba antes el f2aw30 con el xp y me iba de lujo hasta que me dio por probar el 31 y fue cuanddo la cague el mismo mensaje que tu patodeath y eso segun he visto por ahi los dll del 31 con el puerto de impresora y el xp no son muy compatibles ya que un amigo lo utilizaba con el w98 y al pasar al xp con el 31 le paso lo mismo
¿como lo solucione?pues formateando el ordenador ya que los registros del 31 se quedan no se donde y despues de formatear y instalar de nuevo el xp puse el 30 y otra vez de maravilla,ya se que es un engorro pero fue la unica manera de poder solucionarlo
ahhhh se me olvidaba probar primero con el f2aw30 a ver si pudierais solucionarlo
ya trate de todo pero no pasa mucho Ej:
en un eqipo aparece i-linker found pero no pasa de ahi (no graba)
en otro aparece USE DLPortIO tampoco pasa de ahi
y en Xp no cambia nada
espero puedan responderme ya que si logro que este cacharro trabaje en cualquermodo me dare por bien servido gracias por las sugerencias
yo tenia ese problema con el xp y el puerto usb y consegui solucionarlo. necesitais ir a la pagina oficial y bajaros el usb driver y el usb writter 1.1 que es el programa. cada vez que encendais el pc teneis que desinstalar e instalar el driver y asi os tirara perfectamente
ya he intentado hasta ponerme de cabeza cuando hay luna llena pero no hay cambios y trato de hacer que esto trabaje y simplemente nada ayer me di cuenta que el linker despues de un ratito de que aparece el mensaje i-linker found en la parte de abajo aparece init gba pero despues sale un remedo de mensaje que dice init err... segun entiendo este aditamento solo funciona con el GBA clasico (el cual poseo) pero no le veo futuro a eso
de todos modos gracias por la ayuda y seguire tratando hata hacerlo funcionar y si tienen otra variable favor avisarme
P.D.¿los archivos dllportIO sys y dll ¿donde se colocan en XP y en win98?
prueba a utilizar una versión anterior del programa y no la última... a mi la última no me la pilla, pero las anteriores si. Seguramente ese sea tu problema. Ta'lue.
Hace un rato logre hacer medio funcionar mi cable
Pero? ahora no puedo grabar mi cartucho flash.
Ya descubri cual era la falla: por lo regular todos los aditamentos en puerto paralelo no necesitan una reconeccion (apagar y encender) aprte pensé que el cartucho tenia que estar insertado en el gba lo cual resulto ser equivocado..
ahora puedo hacer "backups" de los juegos que tengo pero
Cada vez que trato de grabar el linker me marca "erase failure" "Err00a200a2" "Serious error "y en el programa obviamente aparece despues de un rato "write error"
Esto se me hace bastante extraño ya que ahora corroboro que el cable esta bien pero no se si el cartucho este dañado o solamente mal "formateado" y aparte cada vez que trato de veryficar el cartucho aparece el error verify 255 errors 255
ahora quisiera saber si tengo que reclamar mi garantia o se puede arreglar.
Recuerda q yo tengo el mismo problema

pero no te entiendo como q el cartucho no tiene q estar insertado en el gba

por favor explicame paso a paso

Gracias.
9 respuestas