Problemas con el FragFX

Hola a todos! Necesito vuestra ayuda. Se que hay gente en el foro, con el FragFX y resulta, que me lo compre ayer. Mi problema, es que funcionan todos los botones, menos el movimiento del ratón, aunque la luz láser si que parpadea.
¿Alguien más con el FragFX, esta sufriendo este problema?
¿Puede ser debido a la nueva actualización de la PS3?
Ayuda!!
Gracias
Puede ser que te haya salido defectuoso. En todo caso es un producto al que le puedes actualizar el firmware desde www.splitfish.com
Pues me habrá salido defectuoso, porque actualizándolo y todo, sigue sin funcionar el ratón. Gracias por contestar.
El mio funciona perfectamente, trata de de actualizarlo, o pruebalo en otra ps3 o bien cambialo en la tienda donde lo has comprado.
Yo adquirí el mío hace poco en 4Frags.com, y tras actualizarlo a la última versión no me ha dado ningún problema. Quizá has comprado una unidad defectuosa, prueba a llamar o ir donde lo has comprado para que te tramiten la garantía, porque supongo que sabrás donde lo has comprado, ¿no?
Ami me ha llegado hoy tambien de 4frags, y bueno tengo un problemilla, el caso es que me va en el menu principal, pero una vez dentro de lo que es el juego (COD 4) no funciona, aunque sigue la luz azul encendida y demás. ¿Alguien me echa un cable? Ya actualize el firmware a 3.0A y nada de nada.
yo tengo el mismo problema , no me funciona solo el raton y creo q es desde la ultima actulaizacion por yo si q he jugado con el perfectamente alguine nos puede ayudar ?
6 respuestas