Problemas con el live?

Pos eso, llevo toda la noche intentando jugar al Forza pero como que me dice que ni de coña.............
A alguien le pasa lo mismo? vaya puta mierda de LIVE esta noche............
Que me devuelvan mi 0.60 centimos de hoy!!!
He estado intentando jugar al call of duty 4 y para descargar mi configuración del servidor se ha estado una eternidad y después la calidad de la conexión era pésima finalmente el juego me ha echado fuera con un mensaje de que me vuelva a conectar a Xbox live

(Conexión con telefónica)
a mi me esta pasando ahora mismo con el fifa y el cod4, tengo conexion de R en vigo.
Yo ya he tenido que desistir en el intento de echar unas carreras esta noche..........................
Y que estemos pagando por esto...............
Por si sirve de algo, yo con ONO.................
Quiere decir esto que da igual la compañia que sea...........va como el culo el LIVE............
A navegar por la red un rato y a dormirla............
Saludos compañeros
[beer]
Yo para bajarme la demo de UFC 2009 y red faction e estado 30 minutos 15 por juego hasta que a salido lo de descargar demostracion previo cartel de no se a podido recuperar la informacion de xbox live
Vaya noche hace 20 min que sali de trabajar y no hay forma de poder echarse unas partidas por el live,se me desconecta,se me queda congelada la imagen,no me carga los amigos,se tira una eternidad para unirse al grupo etc etc.
Nose si es cosa mia pero hace cosa de 3 dias cuando enciendo la 360 no me conecta al Live y desconecto el cable de red o apago y enciendo el router y me funciona... es raro... nose si es el Live o yo, pero ya os digo que hace 3 dias me iba todo como la seda...

Cuando hago una prueba de conexion me dice algo de las DNS... cuando antes nunca me decia esas cosas, lo de las DNS lo tengo automatico y hoy la enciendo y me dice que no puedo acceder a XBOX Live...
Haber si alguien sabe que puede ser...

Saludos!
Pues parece que hoy estamos otra vez en las mismas.................no se conecta al live, se me queda congelada la imagen, no me carga el juego, tarda una eternidad en ir a los mensajes, amigos, etc..........que mierda le pasa al LIVE ultimamente!!! ¿Es a todo el mundo o es que yo me estoy volviendo majarón perdio?
Informenme compañeros!!!!
Saludos.
[beer]
me pasa exactamente lo mismo k a ti
Tu estás con ONO tal vez?
Yo tengo Jazztel y a veces no me conecta al Live... es raro si...
Desde el viernes va de asco... q nos devuelvan la pasta estos cabrones, xddd

Un saludo.
Yo no logro conectarme, y hace unos días (la última vez que me pasé) tampoco iba muy bien que digamos
Yo tengo Jazztel con el wifi ese de microsoft "barato" que cuesta 80 euros y la conexion ultimamente va con 1 ralla naranja nada más.
Se paga demasiado entre Compañia de internet, Microsoft y lo que cuesta el WIFI como para estas cosas, con lo que se paga debería ir a tope.
Yo tengo Telefónica y desde hace unos días me va fatal, me consuela saber que no me pasa solo a mi y es cosa del Live. En algunas partidas me caigo del juego, me caigo de la charla, no me va bien el bazar, a veces le cuesta conectarse, en fin, de todo un poco.
Yo tengo jazztel y desde hace un par de días me va fatal.
16 respuestas