Problemas con el mando de xbox one en PC

Buenas, tengo un problema con el mando de xbox one para PC, tanto al conectarlo por cable como inalámbrico. Dicho problema es el siguiente: cuando juego a cualquier juego con este mando a los minutos se empieza a ralentizar el juego hasta tal punto de no poder ni jugarse, entonces cambio a mi otro mando y el juego deja de ralentizarse y funciona perfecto. Este mando me ralentiza los juegos y no se como solucionarlo o si a alguien mas le pasa. Gracias por vuestra ayuda.
Hace tiempo se jodió todo el tema periféricos con una actualización de Windows 10. A mi el GTA V se me ponía injugable (10 fps) si usaba el mando de One, en cambio con uno de la 360 perfecto. ¿Tienes W10 y está actualizado?
@Gusynho88 Siii, tengo windows 10 y todo actualizado, se sabe si existe alguna solución?
Un amigo tenía el mismo problema pero actualizando Windows se le arregló. Luego le pregunto a ver.
@Shethrek Vale muchas gracias, es que es muy molesto tener un mando nuevo y que no lo pueda utilizar :(
Existe una app en la store de windows para actualizar el firmware de los mandos de xbox one. Descargatela y mira a ver si tienes el mando actualizado. No creo que sea eso pero por probar no pierdes nada. Creo que se llama accesorios xbox o algo asi.
@Dume Lo tengo instalado y me dice que esta actualizado a la última versión :S pero gracias por la ayuda.
De verdad? Estoy a punto de comprar un mando de one para el PC y me dejas bastante frio. Quitando las ralentizaciones hay lag también?
Yo lo tengo y sin problemas. Son fáciles de instalar
@clooouud69 no lag no hay, simplemente es ese el problema, que con windows 10 no va bien se ve...
Mebsajerodepa escribió:Yo lo tengo y sin problemas. Son fáciles de instalar

Usas W10?
No. Windows 7 64 bits-
Yo tengo uno con el adaptador inalámbrico, y hasta ahora no me ha dado ningún problema. (Probaré a echar alguna partida al GTA V, a ver si pasa lo que comentais).

Uso Window 10 actualizado a la "Anniversay", aunque antes de la actualización tampoco me falló.

Salu2
12 respuestas