Problemas con FNAC.es

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Hola compis, os cuento mi caso a ver si me podeis echar un cable, me tienen bastante quemado:

- El Sabado 30 de Enero, pedi un videojuego de PS3 recien salido que estaba en stock. Su fecha de expedicion era el Lunes 1 de Febrero.
- El Lunes cambio la fecha de expedicion automaticamente del 2 al 8 de Febrero.
- Llamo el Martes dia 2 al servicio de atencion al cliente, y me dice una operadora que ya estaba preparado en el almacen (en la web pone estado "a preparar" desde que lo compre, ya podia haber cambiado las palabras la niña para disimular un poco), y que me seria enviado esa misma tarde. Lo mismo, el paquete sigue sin ser enviado, esto asegurandome la operadora que esta en stock.
- Llamo hoy Miercoles dia 3, que a ver que coño pasaba, y me dice otra operadora que ha habido un "problema informatico" con mi pedido, y que hoy sera enviado. Si buscais en google, a mucha gente le han puesto la excusa del problema informatico, cuando no cumplen con lo del stock. Vale, pues sigue sin enviar y me estan vacilando a la puta cara.

Alguien ha tenido experiencias similares en esta tienda para aconsejarme que hacer? encima ponen que te cobran al ser enviado, pues bien me lo han cobrado el mismo dia que lo hice (sabado) y siguen sin mandarmelo.
De pedir una devolucion del dinero? cuanto tardan en abonartelo?

Un saludo eolianos!
Yo una vez pedí un WiiFit (cuando estos escaseaban por todas partes) en la web de Fnac. Cuando lo pedí estaba en stock y al día siguiente dejó de estarlo, así que me mandaron un email diciendome que tendría que esperar un mes hasta que lo recibieran.

Decidí manternet el pedido (a mi no me lo habían cobrado, puesto que no lo enviaron) y si lo encontraba en otro sitio antes comprarlo. Al final no lo encontré y me tocó esperar todo un mes para recibirlo, pero bueno, llegó.

Lo que me pareción de pena es que una tienda como Fnac, te ponga que tienen algo en stock y ya una vez que lo has comprado te digan que no lo tienen.

Un saludo!
Yo el Sábado de madrugada también hice varios pedidos: el Saboteur de Xbox 360, el libro de Guerra Mundial Z, un par de figuras, y dos discos de Nightwish.

Pues bien, el libro me lo cobraron el Domingo, y como fecha de expedición me indicaba el Lunes 1. El Lunes me cobraron el Saboteur y unas figuras, con fecha de expedición día el Martes 2, y ayer y hoy me han cobrado los dos discos de Nightwish. Adivina cuántos pedidos me han enviado: NINGUNO [+furioso] .
Encima lo cojonudo es que en el estado me sigue poniendo a preparar, pero la fecha de expdición ahora me la han cambiado a del 03/02/2010 a 10/02/2010 ¬_¬ .

He llamado antes por teléfono y la operadora me dijo que si me los habían cobrado y tenían ese estado, es que estaban ya listos para ser enviados, que sólo falta que los de logística se los envíen a la compañía de mensajería, pero que debido a un alto número de pedidos realizados últimamente, andan desbordados.

Espero que no tarden ya mucho más, porque menudo cachondeo. Encima me dice que cree que para esta tarde o mañana, o como muy tarde el viernes, ya deberían enviarlos, que ya si pasan 15 días y no los han enviado me preocupe ¬_¬ .

Por cierto, pregunté si al reservar un juego solían tener este tipo de retrasos y si enviaban un par de días antes los juegos, para tenerlos el día de salida, y me dijo que ellos los recibían el día de salida y empezaban a enviarlos al día o par de días siguientes, pero que alguna vez sí han sufrido retrasos de este tipo al tener más reservas que productos les enviaron. Así que tengo miedo por la reserva del Heavy Rain que hice...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Taurus5 escribió:Yo el Sábado de madrugada también hice varios pedidos: el Saboteur de Xbox 360, el libro de Guerra Mundial Z, un par de figuras, y dos discos de Nightwish.

Pues bien, el libro me lo cobraron el Domingo, y como fecha de expedición me indicaba el Lunes 1. El Lunes me cobraron el Saboteur y unas figuras, con fecha de expedición día el Martes 2, y ayer y hoy me han cobrado los dos discos de Nightwish. Adivina cuántos pedidos me han enviado: NINGUNO [+furioso] .
Encima lo cojonudo es que en el estado me sigue poniendo a preparar, pero la fecha de expdición ahora me la han cambiado a del 03/02/2010 a 10/02/2010 ¬_¬ .

He llamado antes por teléfono y la operadora me dijo que si me los habían cobrado y tenían ese estado, es que estaban ya listos para ser enviados, que sólo falta que los de logística se los envíen a la compañía de mensajería, pero que debido a un alto número de pedidos realizados últimamente, andan desbordados.

Espero que no tarden ya mucho más, porque menudo cachondeo. Encima me dice que cree que para esta tarde o mañana, o como muy tarde el viernes, ya deberían enviarlos, que ya si pasan 15 días y no los han enviado me preocupe ¬_¬ .

Por cierto, pregunté si al reservar un juego solían tener este tipo de retrasos y si enviaban un par de días antes los juegos, para tenerlos el día de salida, y me dijo que ellos los recibían el día de salida y empezaban a enviarlos al día o par de días siguientes, pero que alguna vez sí han sufrido retrasos de este tipo al tener más reservas que productos les enviaron. Así que tengo miedo por la reserva del Heavy Rain que hice...


Pues ya somos 2, a mi desde que lo compre me sigue en "a preparar". Pero yo creo que eso significa que no hay stock en su almacen. Si te fijas en la descripcion de lo de "a preparar" pinchando encima, veras que significa que estan esperando que les llegue el producto desde sus proveedores.

Me cago en su *********** cawento
Ya, pero es que ese mensaje lo pone en cualquier estado [carcajad] . En fin, mañana volveré a darles caña, porque no es normal...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Taurus5 escribió:Ya, pero es que ese mensaje lo pone en cualquier estado [carcajad] . En fin, mañana volveré a darles caña, porque no es normal...


Ah pues no me habia dado cuenta xDDDD manda cojones que uno compre de importacion fuera de España y no le tomen el pelo de esta manera, maldito pais de pandereta. Habre hecho 20 pedidos a UK/USA y ni un problema, la primera vez que compro algo en España por internet ya hay problemas.
Y digo yo, que he hecho algunos pedidos a la FNAC de DVD's y otras cosas.

¿No se pueden pedir por contrareembolso? así es como yo los pido y me da igual la fecha en la que salga, tengo el dinero en casa y cuando quiera que venga...
Ya te digo que si suelen responder mejor en el extranjero... Lo que más me ha sorprendido fue el DJ Hero que pillé en Amazon.de, que se adelantó 3 días a la entrega estimada y pude montar una fiestuqui con él en nochevieja [carcajad] , y un par de guías del Fallout 3 GOTY Coleccionista, que pedí a Amazon de Canadá y me llegaron en 2 días (con envío expréss, eso sí).

Donde no es recomiendo comprar nunca es en la página de El Corte Inglés, por la empresa de mierda que tiene para repartir los pedidos. Si yo os contara...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
927PoWeR escribió:Y digo yo, que he hecho algunos pedidos a la FNAC de DVD's y otras cosas.

¿No se pueden pedir por contrareembolso? así es como yo los pido y me da igual la fecha en la que salga, tengo el dinero en casa y cuando quiera que venga...


Si, y en vez de envio gratis el pasado fin de semana, me clavaban 10 euros mas por el contrareembolso.

Taurus5 escribió:Ya te digo que si suelen responder mejor en el extranjero... Lo que más me ha sorprendido fue el DJ Hero que pillé en Amazon.de, que se adelantó 3 días a la entrega estimada y pude montar una fiestuqui con él en nochevieja [carcajad] , y un par de guías del Fallout 3 GOTY Coleccionista, que pedí a Amazon de Canadá y me llegaron en 2 días (con envío expréss, eso sí).

Donde no es recomiendo comprar nunca es en la página de El Corte Inglés, por la empresa de mierda que tiene para repartir los pedidos. Si yo os contara...


Bufff la pagina de ECI es una basura total para comprar, yo lo unico que la uso es para ver precios antes de ir al Corte Ingles en persona xDDD
A ver que nos dicen mañana estos de FNAC, como mañana no me lo envien lo cancelo.
Ostras, que ésa es otra... ¿¿Cómo coño cancelas un pedido en la página de la FNAC?? Porque en el FAQ te dice que selecciones los productos que no quieres y le des a anular pedido, pero yo no veo ningún botón para hacerlo en ninguno de mis pedidos... ¬_¬
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Taurus5 escribió:Ostras, que ésa es otra... ¿¿Cómo coño cancelas un pedido en la página de la FNAC?? Porque en el FAQ te dice que selecciones los productos que no quieres y le des a anular pedido, pero yo no veo ningún botón para hacerlo en ninguno de mis pedidos... ¬_¬


A lo mejor una vez que te han cobrado no lo puedes cancelar desde la web, pero yo mañana lo tengo claro que lo hago por telefono por mis santos cojones como no me lo manden.
Y luego dicen que te lo cobran justo antes de que lo envien, ya ya...
No, no, si aún tengo pedidos pendientes de que les llegue el producto, que aún no me han cobrado, y en ningún lado me deja la opción de cancelar o modificar el pedido... ¬_¬
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Taurus5 escribió:No, no, si aún tengo pedidos pendientes de que les llegue el producto, que aún no me han cobrado, y en ningún lado me deja la opción de cancelar o modificar el pedido... ¬_¬


Pues entonces es bastante raro, diselo mañana por telefono a ver que te dicen sobre a ver cuanto coño van a tardar y si se pueden cancelar y postealo aqui. Yo hare lo propio tambien, a ver si nos dicen lo mismo xDDD
A mi me ha ocurrido lo mismo alguna vez. La opción de cancelar sólo está disponible unos minutos despúes de realizar el pedido (no llega ni a 5 minutos), luego desaparece.
Yo me acuerdo que cuando varios usuarios pedimos el pack de ps3 slim a la fnac nada más salir ya se les puso bastante mal.
Primero que los estadios de los pedidos son ambiguas, porque ya me diras que significa a preparar durante más de una semana cuando el la web te pone que tiene stock...
Así como la tienda física no está mal, de la web es mejor mantenerse alejado y como te urja olvídate...
Sobre cancelar un pedido creo que era algo complicado, pero se dijo que había que devolver el pago o algo asi, y enviar de vuelta el pedido...al menos eso decian algunos usuarios...si llamas creo que te dicen que ellos no pueden cancelar un pedido ya en marcha o no se que...
Es cuestión de paciencia, enviar te los enviaran fijo...pero a saber cuando
El mes pasado realicé un pedido un domingo, luego decidí cancelarlo pero como no me aparecia la opción de anular les envié un correo electrónico y el lunes por la mañana me anularon el pedido.
yo tuve una experiencia similar, y las pocas veces que he vuelto ha comprar ha sido bien productos en lanzamiento tiempo antes de que salieran pensando "ya me llegarán" o bien productos a recoger en tienda... y tengo claro que el tiempo de entrega es una utopía... así me evito sulfurarme...

fnac.es es una caca :p
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
eraser escribió:yo tuve una experiencia similar, y las pocas veces que he vuelto ha comprar ha sido bien productos en lanzamiento tiempo antes de que salieran pensando "ya me llegarán" o bien productos a recoger en tienda... y tengo claro que el tiempo de entrega es una utopía... así me evito sulfurarme...

fnac.es es una caca :p


Pues tendre que tomar ejemplo porque me estoy cabreando y de verdad [360º]
Acabo de llamar a la FNAC, y los pedidos con el código del Colacao están dando error, así que me ha abierto unas incidencias y me ha dicho que intentarán solucionarlas lo antes posible.
Miedo me da saber cuando recibiré mi Heavy Rain E.E. o GOW 3 reservados ahí con códigos colacao.... [mad] 1 o 2 meses después, ya verás...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Taurus5 escribió:Acabo de llamar a la FNAC, y los pedidos con el código del Colacao están dando error, así que me ha abierto unas incidencias y me ha dicho que intentarán solucionarlas lo antes posible.


Bufff no me jodas, voy a cancelar el pedido ahora mismo por telefono, un saludo!
¿Lo has cancelado? ¿Te han puesto alguna pega o te han informado de los problemas?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pues no me lo han cancelado, me dijeron que no podian, y que habia un problema informatico con los pedidos del codigo de descuento, me cago en la puta ostia, encima no me devuelven el dinero, vaya hijos de la gran puta.
Joder... a ver al final qué pasa... Menos mal que no cancelé la reserva del Heavy Rain en GAME, menos mal...

A un amigo ya le ha llegado un Saboteur que pidió, pero que por algún motivo no le funcionó el código de descuento y le cobraron 18€. Así que sí debe de ser cosa de los códigos; lo que no entiendo es por qué si funcionan los pedidos para ser encargados y cobrados, pero a la hora de enviarlos nada... ¬_¬ [+furioso]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Taurus5 escribió:Joder... a ver al final qué pasa... Menos mal que no cancelé la reserva del Heavy Rain en GAME, menos mal...

A un amigo ya le ha llegado un Saboteur que pidió, pero que por algún motivo no le funcionó el código de descuento y le cobraron 18€. Así que sí debe de ser cosa de los códigos; lo que no entiendo es por qué si funcionan los pedidos para ser encargados y cobrados, pero a la hora de enviarlos nada... ¬_¬ [+furioso]


Es que el codigo era a partir de una compra de 25 € creo, pero eso que comentas de problemas para enviarlo pero no para cobrarlo me enciende sobremanera. Vaya tangadores de mierda, con la de opiniones malas que hay sobre ellos en internet, porque no me informaria antes cawento
Ya, pero no es culpa mía que el código funcionara a partir de 10€.
Imagínate alguien que ha comprado el Colacao, ha visto lo del descuento, y ha conseguido un cupón de 10€. No sabe que es para un pedido de a partir de 25€, en principio, y lo usa para comprarse un libro de 18€, que se le queda en 8€. Si el código da fallo, que de fallo también a la hora de cobrarlo, pero no, bien que se cobran los pedidos, pero no los pueden enviar porque están parados por lo del cupón...

En fin, yo sin mis pedidos no me quedo. Desde el momento en que el código es aceptado y el pedido cobrado tienen que mandármelo por huevos ¬¬ .
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Sip, y todavia me dije la jeta de la operadora que si quito el codigo me lo mandarian ya el juego y el codigo me lo dejarian para el siguiente pedido, me cago en sus muertos con mi dinero no juega nadie.
Me da a mi que esto va para largo.
¿¿No jodas que te ha dicho eso?? Vamos, hombre, ya lo que faltaba...

"Ah, pues si pagas 20€ más te lo enviamos ahora mismo, ¡pero tranquilo, que en el próximo pedido te los descontamos!". ¬¬'
Yo también tengo un código de descuento del colacao, miedo me da [tomaaa] ¿El problema es sólo para los pedidos inferiores a 25€?
Yo tambien tengo un pedido hecho en FNAC pero en mi caso va a tardar segun ponia de 10 a 15 dias espero que no me den problemas, que ya me parece tener mucha cara que me cobren 1€+iva por ir a buscarlo yo para que me den problemas
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Taurus5 escribió:¿¿No jodas que te ha dicho eso?? Vamos, hombre, ya lo que faltaba...

"Ah, pues si pagas 20€ más te lo enviamos ahora mismo, ¡pero tranquilo, que en el próximo pedido te los descontamos!". ¬¬'


Imaginate con que cara me quede. Mañana voy a llamar y que me pongan con un encargado, y encima llamadas a un 902, ya veras la factura me cago en todo.
Lo de los problemas con los códigos, no sé si son generales o en pedidos de menos de 25€; no lo sé. A ver si lo resuelven pronto, porque menudo cachondeo... ¬_¬

Ah, y para cuando vayais a llamar, aquí tenéis el equivalente al 902:

902 100 632 = 917 794 699
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Gracias por el numero de telefono ese! Pues hoy he llamado y al final me lo han anulado, ha sido ponerse mi padre al telefono y solucionado xDDD
Me han dicho que me devolveran el dinero a la cuenta y el codigo me lo guardaran para el siguiente pedido, que por cierto nunca voy a realizar. HUID DE ESTA PAGINA.
Pues yo nada, macho, sigo esperando que se quieran dignar a enviar los pedidos. He vuelto a llamar y nada, que los informáticos tiene que arreglarlo, que ya los enviarán, y encima van y me cuelgan... ¬¬'

En fin, ¡vaya unos impresentables! No pienso volver a encargar nada ahí en la vida. Y si no fuera porque un amigo se ha quedado sin reserva, cancelaba la del Heavy Rain, que es para él...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Taurus5 escribió:Pues yo nada, macho, sigo esperando que se quieran dignar a enviar los pedidos. He vuelto a llamar y nada, que los informáticos tiene que arreglarlo, que ya los enviarán, y encima van y me cuelgan... ¬¬'

En fin, ¡vaya unos impresentables! No pienso volver a encargar nada ahí en la vida. Y si no fuera porque un amigo se ha quedado sin reserva, cancelaba la del Heavy Rain, que es para él...


Alguna novedad? yo estoy esperando por el dinero, pero el pedido me sigue saliendo en la web...
Yo estoy esperando a que me envíen los pedidos, aunque me da que voy a acabar cancelándolos, porque es de chiste esto... [uzi]
Jur, me he acojonado con vuestros comentarios y no es pa menos jeje.
El viernes pedi la guia del gta4 y la del devil may cry 4.la del gta estaba en stock y no ponia fecha de expedicion 8/2 y hoy ya pone que entre el 9/2 y el 16/2 , pero la otra ponia bajo pedido a proveedor,y a saber cuanto sera esto. Al menos aun no me an cobrado jeje.
Se supone que hasta que no tengan los dos articulos no te envian ninguno,no?
y sabeis cuanto tiempo suele tardar cuando pone "bajo pedido a proveedor"?
Saludos y que dios nos pille confesaos jejeje
Yo tengo varios pedidos en Solicitado desde hace más de 10 días, así que si has pedido las dos cosas en un único pedido, ya puedes ir rezando... [buaaj]
Es la primera vez que pido algo al fnac, pero visto lo visto, primera y ultima
Saludos
¿A nadie le ha llegado nada que haya pedido con el descuento de 10€ de colacao?
A mí nada de nada, y a una amiga de Madrid tampoco. Esta tarde les volveré a dar la coña, porque vamos... [uzi]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
naked_snake escribió:¿A nadie le ha llegado nada que haya pedido con el descuento de 10€ de colacao?


Yo que tu iba cancelando el pedido...ademas si les llamas por telefono (gastando tu dinero en la llamada encima), te diran que por un "problema informatico" con los codigos no te lo pueden enviar y te diran que te dejan el codigo para el siguiente pedido. Y esto te lo tendrian que avisar ellos llamandote, pero no.

Huid de esta tienda como de la peste.
aqui otro con mala experiencia con FNAC.es

estas pasadas navidades compre 3 libros que no encontraba en tienda fisica. pasados diez dias me llega el paquete y empiezan los problemas.

un libro esta bien, el segundo es una mierda edicion de los listos de la editorial que de el primer volumen de una trilogia han hecho dos libros (evidentemente en la web no decia en ningun sitio que no era el primer volumen entero) y del tercer libro no hay ni rastro.

total que tras reclamar, un mes despues de la compra me han mandado el libro que faltaba y aun estoy esperando que me digan que pasa con el libro "incompleto".
Aquí otro afectado por fnac... Me compré una tarjeta sdhc, de 50€, por lo que se me quedó la cosa en 41€ al utilizar el código de descuento de 10€ de colacao. Pues pasada una semana, aún está "En preparación" y yo sin haber recibido el paquete...

Última vez que compro en fnac. Que les jodan.
Vamos a llamarles todos los afectados, a ver si así se dan un poco de prisa con el asunto, porque bien pronto que se cobran los pedidos, peor anda de enviarlos... [lapota] [noop]

Como esta semana no envíen las cosas, les amenazaré con ir a Consumo por venta fraudulenta, ya que no tengo ni el dinero (que podría necesitar para cualquier otra cosa) ni los productos comprados.

Recordad que el número de atención al cliente de la FNAC es 917 794 699
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Esperemos que este hilo sirva de algo y la gente se de cuenta que comprar en FNAC.es es arriesgarse a que se rian en tu puta cara.
neptun666 escribió:Jur, me he acojonado con vuestros comentarios y no es pa menos jeje.
El viernes pedi la guia del gta4 y la del devil may cry 4.la del gta estaba en stock y no ponia fecha de expedicion 8/2 y hoy ya pone que entre el 9/2 y el 16/2 , pero la otra ponia bajo pedido a proveedor,y a saber cuanto sera esto. Al menos aun no me an cobrado jeje.
Se supone que hasta que no tengan los dos articulos no te envian ninguno,no?
y sabeis cuanto tiempo suele tardar cuando pone "bajo pedido a proveedor"?
Saludos y que dios nos pille confesaos jejeje


Bueno, pues parece que la guia del gta 4 ya me la an enviado, pero la otra aun no. en la pagina me pone "Enviado parcialmente",
eso que coño significa? no me cobraran los gastos de envio dos veces,no?
Saludos
Pues nada, acabo de llamar y me ha comentado la chica que el Viernes les avisaron de que todos los pedidos cobrados en los que se ha usado eun bono del Colacao están bloqueados y tienen que arreglar el fallo los de informática. Ha entendido mis quejas, ya que estoy sin el dinero y sin el producto, y me ha dicho que pasará la incidencia, pero que ellos ahí ya no pueden hacer nada. La pregunté si podían hacer un duplicado del pedido o alguna cosa de forma que se pudieran enviar ya los productos y me dijo que no, y que la orden de envío la mandan desde la sede central en Francia (no como yo pensaba, que supuse que enviarían el pedido al almacén y pista...). Así que a esperar a que los gabachos se dignen a arreglar el problema... [buaaj]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
A mi es que lo del problema informatico me suena a chiste, que se lo cuentan a una señora de 50 años y cuela. Vaya impresentables, espero que me devuelvan la pasta en esta semana o la siguiente si no voy a ir a denunciar.
yo estoy igual que vosotros, hace ya 12 dias pedi un juego hace mas de una semana me lo cobraron y cada vez k me llegaba el dia de expedicion que ponia en la web me lo cambiaban para mas adelante, ayer ya llame para kejarme y me dicen hoy o mañana a mucho tardar te sera enviado, y todavia sigo esperando con estado a preparar, mañana llamo para anularlo, por que esto ya suena a cachondeo si no lo van a enviar por lo menos que no cobren hasta que lo envien como poco. ahora los que lo anulemos a ver que pasa asta que nos devuelvan el dinero por que me da k todavia va a ver que llamar unas cuantas veces para reclamar que nos lo devuelvan.
93 respuestas
1, 2