Yo el Sábado de madrugada también hice varios pedidos: el Saboteur de Xbox 360, el libro de Guerra Mundial Z, un par de figuras, y dos discos de Nightwish.
Pues bien, el libro me lo cobraron el Domingo, y como fecha de expedición me indicaba el Lunes 1. El Lunes me cobraron el Saboteur y unas figuras, con fecha de expedición día el Martes 2, y ayer y hoy me han cobrado los dos discos de Nightwish. Adivina cuántos pedidos me han enviado: NINGUNO
.
Encima lo cojonudo es que en el estado me sigue poniendo a preparar, pero la fecha de expdición ahora me la han cambiado a del 03/02/2010 a 10/02/2010
.
He llamado antes por teléfono y la operadora me dijo que si me los habían cobrado y tenían ese estado, es que estaban ya listos para ser enviados, que sólo falta que los de logística se los envíen a la compañía de mensajería, pero que debido a un alto número de pedidos realizados últimamente, andan desbordados.
Espero que no tarden ya mucho más, porque menudo cachondeo. Encima me dice que cree que para esta tarde o mañana, o como muy tarde el viernes, ya deberían enviarlos, que ya si pasan 15 días y no los han enviado me preocupe
.
Por cierto, pregunté si al reservar un juego solían tener este tipo de retrasos y si enviaban un par de días antes los juegos, para tenerlos el día de salida, y me dijo que ellos los recibían el día de salida y empezaban a enviarlos al día o par de días siguientes, pero que alguna vez sí han sufrido retrasos de este tipo al tener más reservas que productos les enviaron. Así que tengo miedo por la reserva del Heavy Rain que hice...