Buenas,
Como dice el título del hilo, hace ya bastantes días que tengo problemas con la imagen del gamertag que llevaba en mi firma (la cual he tenido más de un año puesta sin problemas y que ahora he tenido que quitar pues no se mostraba).
La imagen concretamente es
esta, que es la oficial de PSN para mi perfil. Hasta ahora siempre se había mostrado sin problemas pero desde que sacaron los nuevos diseños del Plus la imagen ha dejado de verse en mi firma, y cada vez que he intentado corregirlo me da el error "El acceso a la imagen no es posible o el archivo no es una imagen válida.". Como curiosidad he de añadir que he llegado a probar (para descartar posibles errores con la imagen de mi perfil en concreto) a ponerme de firma el gamertag de un par usuarios a los que sí se les muestra correctamente en la firma aquí en EOL y me sigue dando el mismo error, con lo que no consigo entender cual es el problema ya que en principio es la misma imagen pero a ellos les sale y a mi no
He probado también a dejar sólo la imagen en la firma (quitando el enlace al hilo de Sakura que llevo puesto en estos momentos) pero tampoco ha funcionado.
Además me he fijado que no soy el único con el mismo problema, ya que hay bastantes usuarios en los foros de PS3 a los que ha dejado de mostrarles el gamertag que llevan en la firma (se ve el recuadro que indica que hay una imagen que no se puede mostrar y si se consultan los datos de la imagen ésta corresponde a la de su perfil de PSN).
Espero haberme explicado con claridad, la verdad es que es un poco complicado.
Un saludo.