Hola
por favor no cierren el hilo creo (creo que hay muchos como yo) y me remitan al ofcial donde nadie responde, estoy un poco desesperado con este juego, cuando juego con el conectado al network se me queda colgado continuamente y nose por donde puede venir el problema, resumo:
-PS3 slim 250g
-Conexion Cable de Ono 6 megas de bajada, con 19 milisegundos de ping y baja y subida al 100%
-Router monopuerto wifi Thomson de Ono (igual resultado por cable que por wifi)
-PS3 con IP fija local asignada
-Firewal router desactivado.
-Nat2
-DMZ activo para la IP local del router
-DNS de Ono
Juego GT5 comprado el dia de lanzamiento, instalado, actualizado a la ultima version desde el primer dia que salieron. Consola actualizada a 3.55 ultima version.
PROBLEMAS:
Se me queda aveces colgado el juego cuando paso de menus en mundoGT, lo soluciono saliendo al XMB y desconectandome del network y sigo jugando, o me reconecto denuevo.
Jugando Online aveces pierdo la conexion con el servidor y me tira de la partida, normalmente al acabar o al cambiar de circuitos o normas.
El router no muestra ningun corte de conexion ni de sincronismo en sus luces, osea es cosa de que me tira el juego.
Es desesperante porque me pasa muchas veces, aveces se pone en el plan de que no me deja ni desconectandome del network y reconectando varias veces, se queda totalmente congelado el cursor del juego... Que puede ser?????? Supongo que hay mas gente igual, alguien dio con el problema y lo solucionó???
Mi cuenta del network tiene 4 años desde mas o menos a los 8 meses de la salida al mercado de la consola.