Problemas con GT5 cuando estoy conectado al network

Hola

por favor no cierren el hilo creo (creo que hay muchos como yo) y me remitan al ofcial donde nadie responde, estoy un poco desesperado con este juego, cuando juego con el conectado al network se me queda colgado continuamente y nose por donde puede venir el problema, resumo:

-PS3 slim 250g
-Conexion Cable de Ono 6 megas de bajada, con 19 milisegundos de ping y baja y subida al 100%
-Router monopuerto wifi Thomson de Ono (igual resultado por cable que por wifi)
-PS3 con IP fija local asignada
-Firewal router desactivado.
-Nat2
-DMZ activo para la IP local del router
-DNS de Ono

Juego GT5 comprado el dia de lanzamiento, instalado, actualizado a la ultima version desde el primer dia que salieron. Consola actualizada a 3.55 ultima version.

PROBLEMAS:
Se me queda aveces colgado el juego cuando paso de menus en mundoGT, lo soluciono saliendo al XMB y desconectandome del network y sigo jugando, o me reconecto denuevo.

Jugando Online aveces pierdo la conexion con el servidor y me tira de la partida, normalmente al acabar o al cambiar de circuitos o normas.

El router no muestra ningun corte de conexion ni de sincronismo en sus luces, osea es cosa de que me tira el juego.

Es desesperante porque me pasa muchas veces, aveces se pone en el plan de que no me deja ni desconectandome del network y reconectando varias veces, se queda totalmente congelado el cursor del juego... Que puede ser?????? Supongo que hay mas gente igual, alguien dio con el problema y lo solucionó???

Mi cuenta del network tiene 4 años desde mas o menos a los 8 meses de la salida al mercado de la consola.
A mi me pasaba lo mismo que a ti, pero en todos los juegos.
Cuando me conectaba al network, me iba muy lenta la ps3 hasta tener que apagarla de botonazo pq no respondia también en una PS3 slim 250gb.

Al final lo solucioné entrando en el menú oculto de la PS3 porque tenia la BBDD corrupta, se soluciono formateando la PS3 (haciendo backup antes de las partidas guardadas en un USB) vamos como un PC con windows, que todos los problemas se solucionan formateando ;)

Este fue mi caso porque me fallaban todos los juegos estando conectado y tampoco me entraban los mensajes online de mis amigos.

Saludos!!
muchas gracias por la respuesta, de todos modos, no creo que sea el caso, porque por ejem los mensajes me llegan perfectos, y la consola no se ralentiza, ademas juego mucho al formula 1 online y va perfecto, tambien he probado otros juegos y muy bien como norma general tambien. de todas formas es una opcion que tendré en cuenta.
Prueba a cambiar las DNSs de la play en configuración de red, y pon 4.4.4.2 y secundaria 4.4.4.3, a mi hermano le pasaba y así se le solucionó el problema.
Yo creo que el problema radica en que el juego una vez conectado hace envíos constantes de datos para el registro, y he aquí cuando se pueden producir esas ralentizaciones en los menús, simplemente probad desconectaros de PSN mientras jugáis y veréis, los que tengáis el problema, como desaparece.
Luego por supuesto, cambiad las DNSs y el problema se soluciona.

Un saludo.
mancl escribió:Prueba a cambiar las DNSs de la play en configuración de red, y pon 4.4.4.2 y secundaria 4.4.4.3, a mi hermano le pasaba y así se le solucionó el problema.
Yo creo que el problema radica en que el juego una vez conectado hace envíos constantes de datos para el registro, y he aquí cuando se pueden producir esas ralentizaciones en los menús, simplemente probad desconectaros de PSN mientras jugáis y veréis, los que tengáis el problema, como desaparece.
Luego por supuesto, cambiad las DNSs y el problema se soluciona.

Un saludo.

muchas gracias

voy a probarlas, ciertamente cambie mis dns de Ono por las de arrakis y ha mejorado muchisimo, pero voy a ponerle esas a ver si ya mejora de forma definitiva, efectivamente desconectado del network no tengo problemas.
si esas dns funcionan bien, decirlo que las ponga yo tmb que tmb tengo ono gracias
5 respuestas