Problemas con Hitachi 79FL

Hola,
he flasheado todos los lectores de 360 que hay con mi pc sin problemas menos el 79FL que es que tengo ahora mismo entre manos y tengo el siguiente problema:

Sigo los mismos pasos que con el 79FK pero se me queda el pc colgado despues de escribir el comando 79unlock x , y las pocas veces que ha pasado de ahi, me sale lo de cannot read from drive cuando voy al toolbox...

lo he probado casi todo, cambiar la conceptronic combo de sitio, comprobar los cables, etc, y lo raro es al intentar extraer el firmware de otra consola con un benq por ejemplo no me dá ningun problema.....
alguna sugerencia???'
a mi me paso algo parecido y lo que hice fue seguir algunos "trucos" que lei por el foro y alfinal despues de probar muchas veces lo conseguí....

en este orden:

1; Reproduce el cd de audio una vez y luegos le das de nuevo a play y lo pausas, cuando lo pauses, abre la bandeja y dejala abierta y cierra el reproductor.

2;abre el toolbox de maximus (antes del 79 unlock ya que suele dejar el windows bastante tocado y no deja iniciar bien los programas) y lo dejas abierto sin hacer nada.

3;Haces lo del 79unlock.

4;ya puedes usar el toolbox.

No garantizo que le funcione a todo el mundo, pero a mi asi me funciono a la primera.
gracias por responder voy a ver si me sirve de algo tus consejos porque estoy que me subo por las paredes......

EDITO: YA ESTÁ!! Era exactamente lo que tu decias, salió a la primera.....

GRACIAS
he tenido el mismo problema y me sale el cannot read from drive, esto es desesperante XD
Estoy igual, y he probado casi todos los truquillos aparentes en ester foro.
Ya no se que hacer...si pongo un DVD y intento reproducirlo, se reproduce muy muy lento, bloqueando el pc momentaneamente.
El 79unlock no me da ningun error, me sale el done! y listo...voy a intentar lo que deciis de abrir antes el toolbox, pero creo que ya lo intente. Si me funciona hos cuento.

Edito1: Nada, lo he probado de mil formas...abriendo antes el toolbox, abrirlo antes que nada, reproduciendo un dvd, una vez desbloqueado, cerrando el powerDVD, sin cerrarlo...ya no se que hacer...estoy desesperado...encima me compre la blaster NE para nada, puesto que no me detecta la unidad si lo conecto por el blaster...asi que, se me acabaron las ideas..Porfabor, si alguien esta muy experimentado en 79FL y quiere ayudarme, pongase en contacto conmigo por MP o msn. Ya estoy muy cansado del tema, llebo casi una semana ya con esto...y comprando la combo y todo.
4 respuestas