rochavanesa escribió:felipe2_2 escribió:deobriga escribió:]juego: just dance 2016
problema: El juego sale sin icono y no carga,me baje una nueva carpeta meta y nada
tarjeta SD: kingston 64gb y samsung evo 64gb
Solo no me funcionan dos juegos
juego: sport connection
problema: no carga el juego le doy y no pasa nada
solución: tienes el juego dentro de una carpeta mas o tu carpeta meta no esta bien.
hilos recomendados: descargar carpeta Meta de MatiasBG
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-jnustool-descarga-las-carpetas-meta-necesarias-para-loadiine-gx2_2152367
El otro dia puse yo lo necesario para que le juego de wonerfull y cerraron el hilo q decian que era pirateria y a esto como se llama?
el tutorial no hace referencia a descargar juegos, paginas de descarga, si tienes un disco de wiiu y le sacas un backup y tu meta no esta bien o no esta puedes descargar los archivos meta que son archivos informativos, descriptivos del juego pero no son el juego en si mismo, como tambien seria el caso al personalizar tu juego, puedes informar sobre los archivos de personalizacion pero no el juego personalizado, lamentablemente los que administan el foro estan obligados a cerrar los hilos dado que si no lo hacen cierran la web. tus aportes son bienvenidos si no se refieren a ello y si no es informacion repetida que podrias continuar en su hilo respectivo, no soy administrador de la web pero como usuario debo respetar tambien esas cuestiones, recuerda que siempre estan buscando cualquier cosa para cerrar las webs, suerte
neilito escribió:Buenos días a todos,
a mi me da error el assasins Creed 4. Al cargar con loadiine GX2 (útlima versión) se me queda la pantalla en negro. ¿Alguna solución por favor? en cuanto tenga solución, completo la plantilla (la versión del juego es europea)
solución 1: tienes el juego dentro de una carpeta mas o tu carpeta meta no esta bien.
solución 2: si te cargan otros titulos entonces el juego no esta bien, quizas tienes dos carpetas, te faltan las carpetas saves.
solución 3: el juego es Usa y no carga en una consola EUR cuando dentro de content\LocalizedData las carpetas no empiezan con
Eu o al contrario si el juego es Eur y no carga en la consola USA si la carpeta empieza en
Us.
hilos recomendados 1: descargar carpeta Meta de MatiasBG
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-jnustool-descarga-las-carpetas-meta-necesarias-para-loadiine-gx2_2152367suerte
erberna escribió:Estaría bien recopilar todo esto en el primer hilo por orden alfabetico o hacer una wiki
voy a ver eso entre hoy o mañana, para se tenga a la vista la info. gracias