problemas con la consola virtual

Hola a todos tengo un problemilla hace tiempo me descargue el donkey kong 3 y cuando intente jugar no se veía se oía pero no se ve, hoy entro en la tienda de la consola virtual y veo que todos los juegos son gratuitos :O y veo el supermario bros 3 [boing] lo descargo y lo mismo. lo he probado en varias teles y todas me pasa lo mismo. ¿Que tengo que hacer?¿tengo que cambiar algo de la configuración????Gracias
mcfly027 escribió:Hola a todos tengo un problemilla hace tiempo me descargue el donkey kong 3 y cuando intente jugar no se veía se oía pero no se ve, hoy entro en la tienda de la consola virtual y veo que todos los juegos son gratuitos :O y veo el supermario bros 3 [boing] lo descargo y lo mismo. lo he probado en varias teles y todas me pasa lo mismo. ¿Que tengo que hacer?¿tengo que cambiar algo de la configuración????Gracias

Como que todos gratuitos?
me meti en en la tienda y me dijo que actulizara la wii
la actualiza entre y caundo fui a mira los juegos de la consola ponia en todos titulo gratuito [sonrisa] me descargue el super mario 3 y luego fui a bajarme mas y ya no eran gratuitos. tu sabes algo de porque no puedo ver esos juegos
Habías comprado el Canal Internet por 500 puntos en su momento? Eso explicaría que vieras los juegos de NES como gratuitos, y al descargar uno cualquiera, ya los vieras con precio.

En cuanto a no verlos, si usas componentes y tienes la consola en progresivo (480p), hay juegos de consolas antiguas que no soportan ese modo. Te tocaría probar a ponerla en entrelazado (480i/576i) y con el cable RCA que viene de serie, a ver si así te tiran. Si ya lo tenías en entrelazado y aun así no se ven, tendrá que venir alguien más que te pueda ayudar mejor que yo.
cloud_strife8 escribió:En cuanto a no verlos, si usas componentes y tienes la consola en progresivo (480p), hay juegos de consolas antiguas que no soportan ese modo. Te tocaría probar a ponerla en entrelazado (480i/576i) y con el cable RCA que viene de serie, a ver si así te tiran. Si ya lo tenías en entrelazado y aun así no se ven, tendrá que venir alguien más que te pueda ayudar mejor que yo.

No hace falta cambiar el cable:
FAQ general escribió:P: Conectando la Wii al monitor por cables de componentes no se me ven bien los juegos de la CV.
R: Con el cable por componentes puesto, configurar la Wii en modo 480i
Ahora inicia el juego de la Consola Virtual que no se ve correctamente
Una vez iniciado, pulsa el botón HOME
Abre el Manual Electrónico y conecta un mando Nunchaku
Sin apuntar a la pantalla pulsa los botones A y 2, y sin soltarlos pulsa Z
Oirás un pitido de confirmación
Ya puedes volver a configurar la Wii en modo 480p

Ho!
4 respuestas