problemas con la imagen, ayuda porfavor

hola a todos.
tengo una xbox 360, hace unas semanas que me viene haciendo cosas muy raras la imagen de los juegos, poco a poco me lo hace mas, se trata de que la imagen se va perdiendo como calidad, se va como apagando los colores, hasta que ya ni se distingue nada y tengo que dejar de jugar.
he probado a desconectar y volver a conectar el cable de imagen pero sigue igual, no se que puede ser.

podeis ayudarme?

muchas gracias
Llama al sat.
Tiene toda la pinta de que va a caer.
pero no puedo, me la compraron de segundamano por internet y ya tiene tiempo.
que puedo hacer?
cascar a que te refieres? a las 3 luces?
si por lo demas funciona muy bien, y es solo con los juegos, sales al menu y todo bien, es muy raro.
Tiene pinta de error E74, pero no es seguro.
Sigue jugando y si cae pues mala suerte a vender o intentar arreglarla si no pues de lujo.

Un saludo [bye]
si cae que es lo que tiene que salir y que podria hacer??
no hay nada que pueda hacer para comprobar que esto es ese error y no otra cosa?
gracias
Si cae aparecera una luz roja
Imagen
y error E74 en pantalla
Imagen

Puedes reparalo = que las luces rojas pero dando calor en el chip ana
Imagen

y en la gpu pero sera por poco tiempo o ni se reparara.

Esi siempre que falle que no es seguro, tu no te preocupes juega y cuando se rompa pregunta.

Un saludo
muchas gracias
pero como sigo jugando si hay momentos en los que no se puede ni distinguir las pantallas, y poco a poco me lo va haciendo mas amenudo.

de lo del sat me olvido, no? sera mejor o hacer el arreglo yo o enviarlo a reparar a alguna tienda (no sat) ,verdad?

entonces debo resignarme a que encuanto caiga no habra solucion? (pues si que son fragiles)

no podra ser de alguna otra cosa? el cable? el conector?
Prueba con otro cable si la tienes por hadmi prueba por componente y viceversa y si estas en garantía ni lo pienses envíala al sat sino pues prueba tu mismo o tienda especializada.

Un saludo
el unico cable que tengo es el que salen 6 conectores rca, 3 de ellos van a un eroconector y este a la tv, el otro extremo es el conector de la xbox. los otros 3 rca estan sueltos.
lo del hdmi donde lo conecto? yo creo que no tiene.


-ahora mismo la he encendido para ver cuanto tardaba en ir despareciendo la imagen y no se ve nada en la pantalla, el sonido si va xq oigo como arranca y entra en el menu y si doy al mando hace el click de ir moviendose por el menu, pero la tv esta en negro
no sale nada.
9 respuestas