Buenas,
Pues yo creo que se debe a algo del chip, del codigo, o a alguna combinación de este con la consola en concreto
Tengo una que hace Click, click, y al encender la consola el LED se pone en Rojo y se apaga, cuando insertas un disco se pone en rojo de nuevo y se queda así, con el LED encendido.
He instalado un monton de D2CKEY, cuyo instalacion es bastante más compleja que la del D2Pro. Y nunca me ha pasado esto, bueno si que me ha pasado, pero la he abierto, he revisado la instalacion y a lo mejor había algun corto. Una vez solucionado, funcionaba a la perfección.
Es decir con el D2CKey que he puesto bastantes mas que de estos diria que estoy contento al 100%.
Sin embargo con el D2Pro, ya he visto 4 consolas así, con el Click, Click, Click. La instalacion puede salir una vez regular, pero es que las ultimas las he hecho a conciencia, y estan perfectas, sin soldadura fría, sin prisas...
De hecho, he utilizado la parte correspondiente de esta instalacion para el D2CKEY y SORPRESA, funciona a la perfeccion. Es decir, utilizando la instalacion del D2PRo, el D2CKEy si funciona.
No se la verdad a que puede ser, es bastante raro...
1Saludo