› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
PLeX0 escribió:Yo tengo un problema con el FileZilla. Conecto bien con la consola, pero al pasar un juego al disco duro externo de la consola me empieza a aparecer continuamente el mensaje de que algunos archivos ya existen y que le sugiero hacer? No se si sobreescribirlos, dejar el que esta Curiosamente suelen tener diferentes tamaños con el mismo nombre y no se que puede ser. No es extremadamente problematico porque siempre puedo traer el disco duro al pc y pasarlos a mano pero es un tanto mas engorroso claro.
Alguna idea señores?
mid1979 escribió:PLeX0 escribió:Yo tengo un problema con el FileZilla. Conecto bien con la consola, pero al pasar un juego al disco duro externo de la consola me empieza a aparecer continuamente el mensaje de que algunos archivos ya existen y que le sugiero hacer? No se si sobreescribirlos, dejar el que esta Curiosamente suelen tener diferentes tamaños con el mismo nombre y no se que puede ser. No es extremadamente problematico porque siempre puedo traer el disco duro al pc y pasarlos a mano pero es un tanto mas engorroso claro.
Alguna idea señores?
A mi me ha pasado eso alguna vez con FlashFXP en la play con Xbox nunca y te puedo decir que si no le doy a sobreescrivir todo no me funciona el juego, no se porque pasa eso a ver si alguien nos da un poco de luz al problema, incluso a veces el archivo a sobreescrivir es mayor al que escrive es muy raro, pero sobreescriviendo funciona bien
gosty escribió:Pues a mi el filezilla me funciona perfecto. Nunca he tenido ningun problema pasando por red los juegos. Como mucho, si salgo del fsd, o alguna cosa, y simplemente dandole a sobreescribir o resumir se soluciona.
Y tambien he utilizado mucho tiempo el flashfxp, cuando subia cosas a un servidor de una web, y te puedo decir que el filezilla no tiene nada que envidiarle, a parte de que este sea gratuito.
un saludo.
pd: Tener cuidado, que para pasar datos del filezilla a la xbox, tiene que estar marcada la opción: "Passive mode" para que funcione todo correcto.