problemas con la version 5.00 M33-6

Tengo la psp fast ( el primer modelo de todos), la tenia en el software 1.5 original de sony, hace un tiempo segui un tutorial no recuerdo cual, y la pase a la version 5.00 M33-3, pero no me deja jugar a nada ni backup ni demo bajada de store me sale "imposible iniciar juego (80010013)".
se que no doy muxos datos pero si alguien me puede ayudar a solucionarlo se lo agradeceria
juansicoya escribió:Tengo la psp fast ( el primer modelo de todos), la tenia en el software 1.5 original de sony, hace un tiempo segui un tutorial no recuerdo cual, y la pase a la version 5.00 M33-3, pero no me deja jugar a nada ni backup ni demo bajada de store me sale "imposible iniciar juego (80010013)".
se que no doy muxos datos pero si alguien me puede ayudar a solucionarlo se lo agradeceria

Bueno, pueden ser varias cosas..

Considerando que realmente tienes C.F.5.00 M-33-3 (ó M33-6, ya me has liado entre el t´itulo del post y lo que refieres posteriormente) y no sea uno oficial:

- Verifica que estás poniendo los ISOs o ,CSO en la carpeta correcta, es decir ISO
- Verifica desde el VSH Menú (Pulsando SELECT, con la consola en el menu XMB) que tienes puesto -Umd Iso Mode -->No UMD SONY 9660 ó M33 Driver.
- Si persiste el error, formatea la FLASH1 desde el Menu Recóvery
- Finalmente probaría con otra tarjeta o probaría esta que tienes en otra PSP.

* Para el tema de las Demos, verifica esto que en la ruta Avanzado-->Configuración Avanzada -->Plugin GAME A---> Este Desactivado o algunas demos de la Store te darán error 80010013 y que el archivo de DEMO descargado esté ubicado en la carpeta GAME

Saludos
1 respuesta