Problemas con las notificaciones de respuestas en hilos o nuevos hilos.

Buenas,

Tengo añadidas notificaciones por correo inmediatas en varios hilos ya abiertos de distintos foros y me llegan de forma aleatoria: puede que pasen varios días y no llegue ninguna, en un día me lleguen todas..
De la misma forma tengo puesto en algunos foros dentro de Compra-Venta que me notifique hilos nuevos pero estos por el contrario nunca me han notificado.

Saludos.
Hotmail está enfadado con nosotros, pero con Gmail nos llevamos muy bien, tenemos una "enviabilidad" casi del 100%.

¿Es posible que estés interpretando mal la forma de funcionar de las suscripciones? Sólo recibes un e-mail hasta que vuelves a visitar el final del hilo, y por supuesto tienes que visitarlo habiendo iniciado sesión. No recibes un e-mail por cada respuesta.

Lo de "notificar hilos nuevos en Compra-Venta" si te refieres a suscribirse a un foro no la tenemos activada.
Siempre que me llega una notificación al correo entro en el enlace que te manda automáticamente al último post del hilo, normalmente estoy logueado pero intentaré fijarme las próximas veces.

En cuanto a los foros de C-V abajo te da la opción de suscribirte al foro así que no se a que te refieres.

Saludos.
Sí, bueno, con "no la tenemos activada" quiero decir que no manda e-mails. Sólo sirve para tener los foros a mano en tu panel de suscripciones. Siento la confusión.
Ok no problem.

Sigo leyendo sobre lo que me comentas de las notificaciones de hilos pero no me queda claro cuando me van a notificar, te planteo una situación:
- Me suscribo a un hilo.
- Me llega una notificación.
- Entro mediante el enlace y me abre la última respuesta.
- Leo el comentario.
- Cierro la página.

¿Cuando me volverá a notificar de una respuesta?
Tan pronto haya una nueva respuesta, siempre que en tu paso 3 hayas visitado la última página del hilo con tu usuario. Piensa que a veces el enlace que viene en el e-mail no te manda a la última página, porque puede que haya habido más de 1 página de respuestas desde tu última visita.
Ok gracias, lo tendré en cuenta.

Saludos.
6 respuestas