Problemas con los trofeos del Buzz Multiconcurso

Hola,

Desde hace unos días me está pasando algo raro en el buzz: yo hago lo que los trofeos me piden (dicho así, suena un poco raro xD), pero no los consigo.
Ej: yo llevo jugadas unas 30 partidas en multijugador, pero no tengo ni siquiera el trofeo de bronce de haber jugado cinco partidas. Y lo mismo me pasa hasta con los trofeos que no requieren repetir algo mas de X veces. Hay trofeos que me pilla y otros que no. Y es que no lo entiendo. Leí por allí que tenía algo que ver con los packs de preguntas descargados, pero claro, yo descargué una vez ciertos packs del buzz, pero ésos los quitaron de la store y los reemplazaron por los mismos (pero me aparecen como si no los hubiera comprado).

Tengo varias soluciones y problemas:

Que alguien de vosotros me diga qué me pasa.

Borrar todas las preguntas descargadas (pero tendría que volver a pagar por algo que ya he comprado)

Mandarle un mail a quien sea e informarle (que dudo que me hagan caso)

De todos modos, seguro que todas esas partidas acumuladas y jugadas no servirán para nada... [buuuaaaa]

gracias
a mi me pasa, que llevo unas 60 partis ganadas en el online y no me dan el de sofa de oro, y todas ellas ganadas despues de la actu de los trofeos y na de na. y no e comprao ningun pack de preguntas ni na. es un bajon

saludos
Buenas, realmente no se lo que te pasa, yo de los trofeos "chorras" tengo algunos, el resto son demasiadas partidas para mi :D

Lo que si te puedo decir es que si eliminas las preguntas descargadas, te las puedes volver a descargar de la Store sin pagar nada, por lo que puedes probar de eliminar los datos del juego y volver a descargar la actualización.

A ver que tal te va.
ya, quizá intente eso, pero aún así llevaría ya varias partidas hechas que no me contarían para nada.]
En el hilo oficial dijeron que solo suben al contador de trofeos las partidas ganadas con 4 jugadores y si algun simpatico jugador abandona ya no sube.
mobydick escribió:En el hilo oficial dijeron que solo suben al contador de trofeos las partidas ganadas con 4 jugadores y si algun simpatico jugador abandona ya no sube.

Eso es medio mentira.....me explico...en las partidas sofa vs sofa da igual el numero de jugadores que jueguen....te la va contar igual si juegas 2 que si juegas 4 ....En lo de si se cae un jugador si que tienes razon....aunque ganes esa partida no te la va contar para el trofeo pero si aparece en tu clasificacion como ganada.
am eso no sabia, al principio en el post oficial se decia que no te contaba como partida ganada en el ranking cuando abia menos de 4 jugadores o se desconectaba alguno. pero se vio que no era asi. pero lo de los trofeos no lo abia leido nunca. pues entonces sera por eso...

gracias, ya estaba un poco desesperado XD
Yo no he tenido ningun problema con los trofeos y he comprado packs de preguntas. Espero que se te solucione o encuentres una explicacion a tu caso. ;)
psychox escribió:
mobydick escribió:En el hilo oficial dijeron que solo suben al contador de trofeos las partidas ganadas con 4 jugadores y si algun simpatico jugador abandona ya no sube.

Eso es medio mentira.....me explico...en las partidas sofa vs sofa da igual el numero de jugadores que jueguen....te la va contar igual si juegas 2 que si juegas 4 ....En lo de si se cae un jugador si que tienes razon....aunque ganes esa partida no te la va contar para el trofeo pero si aparece en tu clasificacion como ganada.

Ya, pero es que no son solo las partidas de sofa VS sofa, tampoco me cuenta las de 1 jugador, ni las de multijugador ( y he jugado con 4 personajes mas de 20 veces)
Pues entonces ya no se de que puede ser..Yo tengo todos los trofeos menos los de multijugadores (20 y 50 partidas) y tengo bajados 3 packs de preguntas del store.Los trofeos de un jugador y multijugador por lo menos el 5 partidas me salieron bien sin ningun problema...
yo acabo de reiniciar todo (he borrado los datos de juego y he vuelto a descargar la actualización) y tan solo he logrado el trofeo de "Rápido como el trueno", y ya he jugado mas de 5 partidas seguidas "Con amigos". Aunque no han sido de 4 jugadores simultáneos.
me veo obligado a postear por segunda vez consecutiva. Ya me he dado cuenta del verdadero problema que me pasa: Los trofeos que me faltan son aquellos que se basan en acumular partidas. Es decir, solo tengo aquellos trofeos los cuales se pueden conseguir en una partida sola. He llamado al sat y primero me han dicho que aveces no les funcionaba la actualización 2.40 de la play, al lo que les he dicho que ya ibamos por la 2.50 y tantas. Despues me dijeron que dentro de poco saldría un parche para el buzz que traería los trofeos. Ahí es cuando he colgado. Porfavor, agradecería muchísimo ayuda.
Acabo de flipar al ver lo k te dijeron en el SAT

[mad] [mad] [mad] [mad] k miedo, espero no tener ke enviar la mía nunca [mad] [mad] [mad] [mad]
Ya que resucitas este post, anuncio:
Se soluciona eliminando la partida guardada. Gracias
Rn1k escribió:yo acabo de reiniciar todo (he borrado los datos de juego y he vuelto a descargar la actualización) y tan solo he logrado el trofeo de "Rápido como el trueno", y ya he jugado mas de 5 partidas seguidas "Con amigos". Aunque no han sido de 4 jugadores simultáneos.

una cosa, tienes que acertar las 3 preguntas para rapido como enl trueno o te lo dan aunque falles? porquer yo he respondido 5 o 6 en menos de 0.10 y no me lo han dado...

Pues garantizo que eso no es verdad. Osea, que si un tio abandona no te cuenta, es cierto, pero que si juegas online contra solo un tio, y le ganas si que te cuenta.
Respecto a lo del pack de preguntas, supongo que te referiras (el creador del hilo), al de estrellas del rock, que luego quitaron. Pues yo no se cual será la solucion al problema, pero te puedo asegurar que yo me he sacado el platino hace poco y tenia ese y otros packs perfectamente instalados.
Por cierto, si borras algo que has comprado, creo que son 3 las veces que puedes volver a bajarlo gratis.
Lo que te pasa no es culpa tuya (ni del juego, ni de la play, ni de los paquetes de preguntas comprados...) sino de los servidores del juego que no andan bien.
Esto te lo digo porque todo el mundo que jugó el fin de semana, no se le computabilizaron las partidas que jugaron.
En varios foros hay gente comentando esto, por lo que fue algo general.
Por lo visto, no es la primera vez que los servidores del juego van mal y no cuentan las partidas que juegas.
Espero que ya lo hayan arreglado (no he jugado desde el domingo) o por lo menos que saquen un parche para que no se vuelva a repetir.

Saludos.
Personajepr escribió:Lo que te pasa no es culpa tuya (ni del juego, ni de la play, ni de los paquetes de preguntas comprados...) sino de los servidores del juego que no andan bien.
Esto te lo digo porque todo el mundo que jugó el fin de semana, no se le computabilizaron las partidas que jugaron.
En varios foros hay gente comentando esto, por lo que fue algo general.
Por lo visto, no es la primera vez que los servidores del juego van mal y no cuentan las partidas que juegas.
Espero que ya lo hayan arreglado (no he jugado desde el domingo) o por lo menos que saquen un parche para que no se vuelva a repetir.

Saludos.

Parece que no has leído todo el hilo... El problema lo tenía en las partidas offline además de las offline, así que no podía ser problema de los servidores. Además, ya ha dicho que lo ha solucionado borrando la partida.

kinggg escribió:
Rn1k escribió:yo acabo de reiniciar todo (he borrado los datos de juego y he vuelto a descargar la actualización) y tan solo he logrado el trofeo de "Rápido como el trueno", y ya he jugado mas de 5 partidas seguidas "Con amigos". Aunque no han sido de 4 jugadores simultáneos.

una cosa, tienes que acertar las 3 preguntas para rapido como enl trueno o te lo dan aunque falles? porquer yo he respondido 5 o 6 en menos de 0.10 y no me lo han dado...

Tienes que acertar 3 seguidas en menos de 0.5 segundos cada una.

Saludos.
Si alguien quiere sacarse los trofeos de jugar partidas online que me agregue y jugamos los dos.
Mi id es Linkinescence.
18 respuestas