› Foros › PlayStation 3 › General
Connan escribió:Hola, yo utilizo el adaptador de Logic 3 como este:
download/file.php?id=66056
Te paso el link donde describí mi experiencia, quizás te pueda servir:
hilo_adaptadores-mando-playstation-2-para-playstation-3-slim_1495283_s40#p1722331931
Tengo la PS3 FAT 60Gb con Firmware 3.56 y hasta ahora ningún problema con este adaptador, me funcionan Pads de PS2 y el Volante Speedster 3...
Espero haber servido de ayuda, saludos coordiales.
Connan escribió:Hola Trz, no..., no es el mismo adaptador..., en la página que tu facilitas, como comprobarás, los usuarios dicen misa..., fíjate en la foto q yo en su día subí, que la hice yo: download/file.php?id=66056
...y la foto del que dicen esos usuarios: http://www.amazon.co.uk/PlayStation-Con ... roduct_top
Si te fijas bien o has leido bien mi experiencia publicada en este Foro, del modelo de adaptador hay 2, uno que a día de hoy funciona ...(que es el que tengo yo...) y el otro que ya no funciona...
Mira bien las fotos, ni la caja es igual ni el título es igual, es muy importante este último, ya que determina cual es el bueno.
El que no funciona pone en el título: PS2 to PS3 Converter, en cambio, el que sí funciona que es el que tengo yo, pone: PS2 to PS3/PC Converter, con lo cual, no es lo mismo un adaptador exclusivo de PS2 a PS3, que uno que es de PS2 a PC que es este el caso y como funciona de paso para PS3, pues el título que le acompaña es: PS2 to PS3/PC Converter.
Yo me moví mucho hasta dar con este modelo que sí funciona sin problemas con todos mis mandos de PS2 y volante Speedster 3 de PS2.
Os recomiendo que antes de ir lanzados a ciegas y escribir, mejor os fijéis en lo que véis en otras Webs y leéis porque hacéis confundir las cosas y creáis mal entendidos para otros usuarios.
Ese modelo en particular por internet lo venden, pero fijáos muy bien en el título que le acompaña, ya que hay 2 modelos y apenas se diferencian...
Espero haber servido de ayuda, un coordial saludo.