Nose si este foro es el adecuado para este post, pero estoy seguro que muchos de los que postean en el han comprado y han tenido problemas en mediamarkt, tal vez alguno me pueda contar su odisea, el problema es el siguiente... :
Hace un mes y medio mas o menos adquiri un PC de sobremesa en un establecimiento mediamarkt, cuando el ordenador aun no tenia un mes de uso, empezo a hacer cosas raras y se apagaba, asi que lo lleve al servicio tecnico. Quince dias despues me lo devuelven con el procesador cambiado diciendo que todo en orden, llego a casa y sigue apagandose, asi que lo que quiero saber es si les puedo obligar a darme uno nuevo, ya que no lo he podido ni disfrutar un mes y me costo 600 euros, y camino lleva de pegarse otro mes fuera.., yo compre un aparato nuevo y lo que me he llevado es un aparato con que se estropea y me lo tienen que reparar, asi que ya no es nuevo, es reparado y no tiene ni 1 mes de uso.., que puedo hacer?, tendre que ir por fuerza al departamento tecnico otra vez y que tarden otros 15 dias en devolvermelo??
Por cierto, son idiotas en el departamento tecnico, y mirad que entre y todo en el departamento cuando el tio enchufo mi ordenador, le puse el WoW y el programita SpeedFan que mide las temperaturas del pc, y el mismo vio que la GPU (tarjeta grafica) alcanzaba los 140º y se apagaba, y me lo devuelven con el cpu cambiado, tocate los cojones...
Edito para decir que creo que encontre el problema del calentamiento, he comprobado con un programa el ventilador de la tarjeta grafica, y este funciona, asi que me he puesto a mirar el pc (sin abrirlo claro por si acaso), y mirando donde esta situada la tarjeta grafica por la parte de atras (esta situada abajo del todo), luego he mirado por la rendija de ventilacion lateral y efectivamente la tarjeta esta abajo del todo y bocaabajo, osease el ventilado a escaso centimetro del suelo de la torre...., creeis que puede ser un fallo de diseño?, en este caso, deberia reclamar a la compañia fabricante?, es PackardBell por cierto.
Edito otra vez, he copiado un mensaje que he escrito mas abajo:
Atencion!!!!!!!!!!!!!, he vuelto a por el PC, Y SORPRESA!!!!, cuando llego a casa, esta vez si que le han cambiado a VGA por lo menos, pero muy graciosos, tenia una NVIDIA GT220 y ahora tengo una NVIDIA GT120 , yo nose de que cojones van...
Estoy hasta los webos, luego es normal que se las trague el primer dependiente xD
Un saludo