Problemas con nat

Buenas a todos, he estado buscando por el foro pero no encuentro solución a mi problema

Desde que tengo la ps3 he tenido online con nat 2. Hace unos dias se me jodio el ordenador y ha estado apagado durante una semana aproximadamente, por lo que solo la ps3 chupaba internet.

Ayer encendí el pc, puse la mula a correr y encendí la ps3 para actualizar el burnout... sorpresa NAT:3

He hecho mil pruebas:
- He puesto IP automatica en la ps3 => El resultado de poner IP automatica es que en la prueba de conexión me dice que la IP no puede ser asignada (demasiado tiempo en la asignación) y me da error.
- He puesto IP fija a la ps3 y he abierto todos los puertos del router para esa IP => En este caso el resultado de la prueba es
IP Realizada
conexion a internet Realizada
PSNETWORK Realizada
UPnP No Disponible
Tipo de NAT Tipo 3

- He activado el UPnP que antes estaba desactivado => A ver si se arreglaba lo del UPnp y me daba nat 2... pero el resultado sigue siendo el mismo que antes:

IP Realizada
PSNETWORK Realizada
UPnP No Disponible
Tipo de NAT Tipo 3

A alguien se le ocurre alguna posible solución?

Gracias
miquix escribió:Buenas a todos, he estado buscando por el foro pero no encuentro solución a mi problema

Desde que tengo la ps3 he tenido online con nat 2. Hace unos dias se me jodio el ordenador y ha estado apagado durante una semana aproximadamente, por lo que solo la ps3 chupaba internet.

Ayer encendí el pc, puse la mula a correr y encendí la ps3 para actualizar el burnout... sorpresa NAT:3

He hecho mil pruebas:
- He puesto IP automatica en la ps3 => El resultado de poner IP automatica es que en la prueba de conexión me dice que la IP no puede ser asignada (demasiado tiempo en la asignación) y me da error.
- He puesto IP fija a la ps3 y he abierto todos los puertos del router para esa IP => En este caso el resultado de la prueba es
IP Realizada
PSNETWORK Realizada
UPnP No Disponible
Tipo de NAT Tipo 3

- He activado el UPnP que antes estaba desactivado => A ver si se arreglaba lo del UPnp y me daba nat 2... pero el resultado sigue siendo el mismo que antes:

IP Realizada
PSNETWORK Realizada
UPnP No Disponible
Tipo de NAT Tipo 3

A alguien se le ocurre alguna posible solución?

Gracias

Wenas, que ISP tienes? Pones la mula y la PS3 a la vez?. El NAT 3 es un problema de capado de puertos.
luis130974 escribió:Wenas, que ISP tienes? Pones la mula y la PS3 a la vez?. El NAT 3 es un problema de capado de puertos.

Lo siento ahora me has hablado en chino XDDD Que es el ISP???

Deduje que era un problema de que la ps3 querrá acceder a internet a través de los puertos del emule y se crea un conflicto... pero es mi suposición
miquix escribió:
luis130974 escribió:Wenas, que ISP tienes? Pones la mula y la PS3 a la vez?. El NAT 3 es un problema de capado de puertos.

Lo siento ahora me has hablado en chino XDDD Que es el ISP???

Deduje que era un problema de que la ps3 querrá acceder a internet a través de los puertos del emule y se crea un conflicto... pero es mi suposición

Que operadora tienes, telefónica, ono, orange.
Prueba a poner en el router la DMZ de la play, vamos la IP que tiene, los puertos que yo sepa no crean conflictos.
Tengo telefónica. El router zyxel inhalambrico.

A la configuración de la ps3 le asigné una ip fija, y a esta le abri todos los puertos en el router. pero sigo igual.
miquix escribió: A la configuración de la ps3 le asigné una ip fija, y a esta le abri todos los puertos en el router. pero sigo igual.

Es verdad, perdona lo ponias en el primer post.
Has probado ha actualizar el Firm del router, o lo tienes con la última versión, es que sino, no se me ocurre otra cosa, sorry.
Hola!!!

Yo tambien tengo un zyxel de telefonica, te voy a decir como lo tengop yo configurado, ok??

En la PS3 tengo la IP automatica aunque mediante DHCP le asigno una IP fija. Para eso tienes que coger la MAC de la PS3,
luego entras en la configuración del router. En la columna de Advanced setup pulsas en LAN y despues en Static DHCP, una vez
entres pones la MAC de la PS3 y la IP que le quieres asignar a la PS3. Las opciones de UPnP activa las dos casillas.
Yo para la IP de la PS3 no le tengo abierto ningun puerto y me a perfectamente.

Espero que asi te funcione bien. Un saludo!!
er_crivi escribió:Hola!!!

Yo tambien tengo un zyxel de telefonica, te voy a decir como lo tengop yo configurado, ok??

En la PS3 tengo la IP automatica aunque mediante DHCP le asigno una IP fija. Para eso tienes que coger la MAC de la PS3,
luego entras en la configuración del router. En la columna de Advanced setup pulsas en LAN y despues en Static DHCP, una vez
entres pones la MAC de la PS3 y la IP que le quieres asignar a la PS3. Las opciones de UPnP activa las dos casillas.
Yo para la IP de la PS3 no le tengo abierto ningun puerto y me a perfectamente.

Espero que asi te funcione bien. Un saludo!!

Gracias por contestar, cuando llegue a mi casa va a ser lo primero que haga... pero primero te agracederia que me dijeras que es la MAC de la ps3 :-?

Edito: Ya se que es la MAC

Bueno he intentado hacer lo que dices, pero a la hora de meter la IP y la MAC, al aceptar me dice esto:

ERROR: FAIL TO UPDATE DUE TO... Illegal IP Address!
7 respuestas