Hoy me ha llegado por fin el nuevo CPU y Placa base. Concretamente un i5-4670 y una MSI H87-G43.
El caso es que me he pasado toda la tarde montando el pc porque yo tenía un amd y es la primera vez que tengo un Intel, y me he complicado mucho la vida escondiendo cables y con el puñetero disipador... Pero bueno, ahora que lo conozco casi que me parece mejor que el de AMD (me refiero al sistema de fijación, es mas seguro, pero mas complicado...).
Bueno, luego he encedido pc, he instalado desde usb el Windows 7 ultimate de 64bits y todo bien, hasta que, en cierto momento el pc me ha empezado a hacer cosas raras como... que el windows se ha dañado... O algun pantallazo azul... o que el windows no se inicia (Cuando en modo seguro si lo hace y va perfectamente). Bueno, como no tenia nada y no habia pasado mucho tiempo, formatee otra vez y volví a instalar los drivers, instalo por ultimo los drivers de nvidia, reinicio... y PUM. Se jode otra vez... modo seguro? funciona perfectamente...
Al tercer formateo, ya he visto que el problema no son los demás drivers, si no el de nvidia. Especificamente la 340.50, muy nueva creo. Después de reiniciar, el pc hace cosas rarísimas, como ya he comentado antes y además de esos casos... también me ha llegado a ocurrir que el windows 7 se lanza bien pero que va lento de cojones o que da tirones con un final de enganche total...
He probado de desintalar los drivers de nvidia desde el modo seguro y luego Windows va perfectamente... Asi que ahora mismo, mientras escribía este mensaje intentaba instalar la 340.43 y a ver que tal...
Si a alguien le ha pasado esto alguna vez o algo parecido o tenga idea de ayudarme, que comente.
Aspectos a tener en cuenta:
Las nuevas piezas son el CPU y la placa base. De GPU tengo una GTX 770 y gb de ram. Hoy mismo, tenía instalado el Windows 7 64 bits pero con el AMD FX-6100 y ya llevaba mas de medio año sin formatear, es decir, que iba perfecto. El windows 7 de antes, es del mismo ISO que he instalado para este...
Los drivers que instalo para el oc antes de lo de nvidia son, los de audio, chipset de intel, UsB 3.0 y el google chrome que no es un driver...
__________________________________________________________________________________________
DESPUÉS DE INSTALAR LOS 340.43
Efectivamente... después de instalar los drivers de nvidia 340.43, Windows se jode y hace cosas raras. En este caso, después de mostar lo de la placa base, me dice que no hay señal (esto no es normal) y luego, después de un buen rato "aparece señal" (pantalla negra) otro ratito hasta que se reinicia... Quito los drivers 340.43...