Problemas con Nvidia Control Panel

El problema que tengo con esta utilidad esque ya lo he intentado usar más de una vez pero siempre con exito negativo.
Por más que configure el juego que quiero,nunca se aplica lo que yo fuerzo y ya no se que hacer.
Ahora le toca el turno a Darksiders,juego que hasta el logo de THQ del inicio parece más una serie de escaleras que un logo por la ingente cantidad de dientes de sierra que posee el juego en su totalidad.
Tras conseguir este juego despues de haberlo jugado en Xbox 360,me veo que es una conversión de consola con tan solo la opcion de Vsync que tampoco se si funciona del todo bien,pero nada más.
Lo he configurado asi como lo veis en la foto más la Sincronizacion vertical,Optimización enlazada y el Filtrado de texturas - Optimizacion trilineal,pero en el juego no se aplica nada.
Está bien lo que hago o esque me falla alguna cosa? Me pasa en todos los juegos que probé en su dia.
Formatee el pc ayer,asi que no creo que sea tema de drivers,no sé >.<
De no ser con ese programa,cual me recomendais para tal efecto?

Imagen
Si forzandolo no te funciona bien quizas no sea compatible con tu grafica. Hay juegos antiguos que dan fallos, aunque no se si sera el caso. Me imagino que habras probado desde el juego a cambiarlo manualmente, pero es una opcion. A mi me pasaba con el dead island, forzaba el vsync y nada. Instala los ultimos drivers a ver si hay suerte. Por cierto, que tarjeta usas?

Saludos.
neoxom escribió:Si forzandolo no te funciona bien quizas no sea compatible con tu grafica. Hay juegos antiguos que dan fallos, aunque no se si sera el caso. Me imagino que habras probado desde el juego a cambiarlo manualmente, pero es una opcion. A mi me pasaba con el dead island, forzaba el vsync y nada. Instala los ultimos drivers a ver si hay suerte. Por cierto, que tarjeta usas?

Saludos.


Me parece extraño que mi grafica no sea compatible cuando he visto gente que si lo ha podido hacer con mi misma grafica además.
En el juego no hay nada,solamente tiene opcion Vsync,nada más.Es un port de consola con lo que eso conlleva.
Los drivers son los ultimos porque formatee ayer xD.
La tarjeta grafica está en mi firma: GTX 460
No recuerdo si me pasé el juego con la HD5670 o mi actual GTX480 y ahora mismo no tengo el juego instalado para hacer pruebas. Prueba en el Nvidia Control Panel seleccionando el antialisasing a 8x y la opción "Anular cualquier configuración de la aplicación".

Si así no tira, prueba con el programa Nvidia Inspector ya que tiene un perfil para el Darksiders que supuestamente fuerza la compatibilidad con SLI y Antialiasing.

EDITO: Lo primero sería restaurar la configuración por defecto en el Nvidia Control Panel y a partir de ahí ir probando.
VollDammBoy escribió:No recuerdo si me pasé el juego con la HD5670 o mi actual GTX480 y ahora mismo no tengo el juego instalado para hacer pruebas. Prueba en el Nvidia Control Panel seleccionando el antialisasing a 8x y la opción "Anular cualquier configuración de la aplicación".

Si así no tira, prueba con el programa Nvidia Inspector ya que tiene un perfil para el Darksiders que supuestamente fuerza la compatibilidad con SLI y Antialiasing.

EDITO: Lo primero sería restaurar la configuración por defecto en el Nvidia Control Panel y a partir de ahí ir probando.


No se si ha sido por lo que has dicho o de antes,pero me he vuelto a poner a probar y no se si ya es mi vista que no ve bien despues de tantas pruebas o que,pero parece que mejora un pelin.No mucho pero algo es.
Pero ya te digo,no se ya si es mi ojo o que jajajaja,aunque no creo,si mejora un pelin.
En fin,voy a darle un rato al jueguecito,que voy despues del Tiamat.
Thx!
4 respuestas