Ahora tengo Jazztel y llevo usando el online una semana.. a los demas juegos online va perfecto (MW2, killzone3 etc) en la PS3 tengo NAT2
Pero el Uncharted 2 hay veces que no me conecta de echo ayer me tiré una hora y media de 17:00 a 18:30 intentandolo y nada mas que me daba errores:
La semana pasada si pude conectarme a la primera, eso si tarda mucho mas la barra de conectando que antes con ONO
He puesto la IP de la PS3 en DMZ en el router y nada sigue igual... no se si es un problema del uncharted o mio porque luego por la noche sobre las 23:00 si me pude conectar
kaski escribió:Antes en mi otra casa tenia ONO e iba perfecto
Ahora tengo Jazztel y llevo usando el online una semana.. a los demas juegos online va perfecto (MW2, killzone3 etc) en la PS3 tengo NAT2
Pero el Uncharted 2 hay veces que no me conecta de echo ayer me tiré una hora y media de 17:00 a 18:30 intentandolo y nada mas que me daba errores:
La semana pasada si pude conectarme a la primera, eso si tarda mucho mas la barra de conectando que antes con ONO
He puesto la IP de la PS3 en DMZ en el router y nada sigue igual... no se si es un problema del uncharted o mio porque luego por la noche sobre las 23:00 si me pude conectar
Yo tengo ono y depende del día me da los mismos errores, así que no creo que sea por eso. Hay días que tarda mucho más que otros, yo sigo sin saber por que.
Si pero has llegado a estar una hora y media sin conectarte?? Ahora mismo estoy intentandolo y NADA no puedo jugar al uncharted... Nunca me habia pasado esto con ono
con jazztel tengo el Router Comtrend AR-5381u.. he visto que el wifi da muchos problemas y tienen que arreglarlo mediante firm nuevo.. voy a probar con el cable directamente y os digo (aunque nadie me conteste) jeje
BUENAS!!! a mi me pasa igual... me pillé el juego el otro día, y para probarlo me eché un multiplayer... rulaba perfecto, pero ahora he ido a jugar y nada los mismos errores que comentas... Por cierto yo también tengo ONO nose si tendrá algo que ver
kaski escribió:Si pero has llegado a estar una hora y media sin conectarte?? Ahora mismo estoy intentandolo y NADA no puedo jugar al uncharted... Nunca me habia pasado esto con ono
con jazztel tengo el Router Comtrend AR-5381u.. he visto que el wifi da muchos problemas y tienen que arreglarlo mediante firm nuevo.. voy a probar con el cable directamente y os digo (aunque nadie me conteste) jeje
He llegado a estar una hora y media,intentando jugar pero se salia del multijugador... y no se que es mas desesperante jeje
Yo me conecto sin problemas pero a la hora de buscar partidas se tira media hora. Es imposible que no haya partidas ya que la gente de la demo del 3 se habra pasado a jugar con el 2.