Problemas con PC

Hola, a ver si alguien que tenga idea me puede ayudar. En lo que va de tarde el PC se me ha colgado unas 5 veces, se queda la pantalla congelada, sin dejarme hacer nada (alguna de las veces me ha dejado mover el puntero), y ya en esta última ha sonado un pitido continuo de la placa. Más datos: las dos o tres primeras veces ha sido reproduciendo videos, la última ya no. Y un dato más, aunque en principio creo que no tiene nada que ver, pero tenía siempre (creo) el jDownloader abierto.
Y la cosa no se queda ahí, ahora he ido a iniciar sesión en messenger, y nada mas introducir el password y darle a enter salta un error.
pues se me ocurre, k apagues la regleta y fuente durante un rato para k se descarguen la ram (por si las moscas) lo mismo k la gráfica
No será por algún tema de virus...
Si no, puede ser por la temperatura de la gráfica o la placa base, o como te han comentado que el jDownloader con el reproductor te tire mucho de la ram, aunque es raro.

Salu2!
egarrote escribió:No será por algún tema de virus...
Si no, puede ser por la temperatura de la gráfica o la placa base, o como te han comentado que el jDownloader con el reproductor te tire mucho de la ram, aunque es raro.

Salu2!

De la ram me extraña, tengo 4GB, y el pc es nuevo prácticamente, de navidades.
Entonces si el pc es nuevo, seguramente sea por algún virus, pásale un antivirus como el nod 32 o el kaspersky.
También puedes mirar las temperaturas a ver si van por ahí los tiros...
Si lo tienes en garantía, que sera lo mas seguro te recomiendo que lo lleves a donde lo compraste ;)

Salu2!
egarrote escribió:Entonces si el pc es nuevo, seguramente sea por algún virus, pásale un antivirus como el nod 32 o el kaspersky.
También puedes mirar las temperaturas a ver si van por ahí los tiros...
Si lo tienes en garantía, que sera lo mas seguro te recomiendo que lo lleves a donde lo compraste ;)

Salu2!

El nod 32 lo pasé esta mañana y está limpio, me dijeron que podía ser problema de memoría, un mal contacto o algo, que soplara en los zócalos, eso he hecho (por si acaso también he cambiado los módulos de zócalo) y de momento no ha vuelto a fallar, cruzemos los dedos xD.
De todas formas, el tema garantía, lo compré por piezas en pccomponentes, si al final sigue fallando, como arreglo el tema, porque todavía si hubiera comprado el pc hecho, se los mandaba entero, pero así solo me van a querer cambiar la pieza que falle, y sin saber cual es... xD
5 respuestas